miércoles, 24 de noviembre de 2010

Llamadas

Continuando con nuestra actividad fuerte de este último parcial, es importante poner en práctica la venta de productos o servicios por medio del teléfono, en esta ocasión ustedes accederán a conversaciones telefónicas de venta de productos y servicios en Internet, donde analizaran como la llevan a cabo, sus pausas, su tono de voz, en fin todo aquello que sea necesario para que ustedes lo pongan en práctica en sus llamadas a los futuros clientes potenciales, les recuerdo que su actividad será la de un estudio de mercado, cuando hagan las llamadas no va a ser una venta, pero si es importante que se tome en cuenta como los profesionales del telemarketing la lleva a cabo.
En clase me van a comentar que y como les pareció la actividad de una venta por medio de un especialista y me dirán la pagina web que se basarón para sus comentarios, en el blog solo comentan lo más importante y en la clase se ampliará el tema
Esta actividad es necesario que este a mas tardar el próximo viernes 26 de Noviembre, en el blog, pero esta actividad se comentará en la clase el viernes.
Esperando su participación, me despido
Ing. Rubén Ordaz Rosas

36 comentarios:

  1. BUENAS TARDES PROFE¡
    LAS BENTAS POR TELEFONO NO SON FACIL DE REALIZAR,PERO FACILES DE CONTESTAR SIEMPRRE Y CUANDO SE AGA ESTUDIADO DEL PRODUCTO ENTES DE REALISARZE.

    UNA FORMA O UN TIPS PARA PODER REALIZAR UNA LLAMADA TELEFONICA ES DISENAR UN GUION EL CUAL CONSTARA DE TRES PARTES AL IGUAL QUE UN CUENTO,UN INICIO,DESARROLLO Y EL FINAL.
    EL INICIO ES CUNANDO TE DEBES PRESENTAR,DESARROYO ES LA PARTE EN LA CUAL DARS A CONOSER LEL MOTIBO DE LA LLAMADA Y LA TERSERA Y ULTIMA PARTE ES DONDE UTILISARAS TECNICAS ADECUACAS DE BENTAS PARA COMBENSER AL CLIENTE.
    TAMBIEN ES IMPORTANTE LA POSTURA FISICA,PORQUE CUANDO SE OCTIENE UNA BUENA POSTURA SE PODRA DESARROLLAR UN MEJOR TONO DE VOZ,DE LOONTRARIO NO SE ODTENDRA.TAMBIEN ES BUENO Y RECOMENDABLE ESSALLAR ESE GUION PARA ESCUCHAR EL TONO Y SABER CUANDO Y EN QUE PALABRAS SE DEBE UTILIZAR EL TONO DE VOZ ADECUADO.
    ESTE GUION TAMBIEN NOS ALLUDARA A RESOLBER LAS ODJECIONESQUE SOLSON FALTA DE INFORMACION,SOLO AY QUE ASERLAS A UN LADO Y DERLE LA INFORMACION AL CLIENTE.ES LO MAS IMPORTANTE QUE SE ME ISO Y ESPERO RESOLBER TODAS LAS DUDAS EN EL SALON,ADIOS¡.

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  2. Hola profe pues en primera al realizar una venta por teléfono el tono de vos debe ser “cálido y amigable” también suficiente mente claro y despaciosamente para pronunciar bien cada palabras, escuchar detenidamente para que las respuestas sean apropiadas, final mente sonreír hace el tono de vos más vivo y cordial para quien recibe la llamada.soy javier alejandro lo que pasa esque no pude embiarselo d mi correo.
    A los clientes le gusta hablar con gentes no con rostros ni con voces anónimas, además odian tener que esperar demasiado rato.
    Pero esto se soluciona ablándale amablemente, y disculparse por la demora.
    Cinco principios del servicio:
    Sentirse bien consigo mismo y el trabajo que realizo.
    Practicar hábitos de cortesía todos los días y con quien trate.
    Emplear técnicas de comunicación positivas para crear una buena impresión.
    Escuchar y preguntar eficientemente para asegurarse de que entendió las necesidades de su cliente.
    Actuar profesionalmente en todos los aspectos de su trabajo.
    También hay que escuchar bien las necesidades del cliente, formular preguntas para saber lo que el cliente necesita,
    Todos los clientes desean un servicio rápido y consistente, cortesía y un trato justo. Para esto debes practicar o saber bien como tratar a los clientes porque de esta manera tendrás muchos clientes satisfechos y esto te beneficia porque no tan fisil se va a cambiar a la competencia.
    Algunos puntos que no debes hacer cundo estés vendiendo algún producto o servicio:
    No debes de reírte burlescamente si no te parecen algunos puntos de vista del cliente porque se puede ofender.
    No debes distraerte por si el cliente te hace una pregunta fundamentes bien tu respuesta.
    No hacerlo esperar mucho tiempo en la bocina.
    No responderle mal.
    No contradecirlo.
    Esta es la página de donde saque la información:
    http://www.youtube.com/watch?v=957K4buuyL4&feature=related
    Profe esto es lo que yo investigue espero mi comentario sea de su agrado….

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  3. Profe el soy javier alejandro el comentario se lo mande del correo de german porque no lopude embiar de el mio.

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  4. hola profe s muy importante saber como hacer una venta por telefono y tratar bien al comprador para que se pueda hacer la compra y eso lo busque en internet y fue lo siguiente:

    Son 5 posos para hacerlo:
    1º. Seleccionar el público objetivo. No podemos contactar a todo el mundo, por lo que es importante analizar la cartera de clientes y seleccionar aquel segmento de empresas al que me quiero dirigir. También deberemos definir quién será nuestro interlocutor, es decir, con quién hemos de hablar para conseguir la visita (por ejemplo, el director de compras, el responsable de producción, etc…)

    2º. Buscar la Base de Datos (BBDD). Hoy en día no encontraremos en el mercado ninguna BBDD perfecta, en todas encontraremos datos obsoletos. Esto es normal, ya que el ritmo que vivimos hace que los cambios en las empresas vayan más de prisa que las BBDD. Por ello es importante una buena depuración de la BBDD.

    3º. Elaborar Argumentario de Contacto. Definiremos en él cómo nos queremos presentar a las empresas, servicios que ofrecemos, ejemplos de trabajos realizados y el motivo por el cual deberían concedernos una visita.

    4º. Formación Teleoperadoras. La persona que realice las llamadas será una de las claves del éxito. Por ello, no sólo debe conocerse a la perfección el argumentario de contacto, sino que además deberá tener habilidades para poder contrarrestar negativas, largas, excusas, etc.

    5º. Realizar las Llamadas. Llega la hora de la verdad, tras un test de prueba que valide nuestro argumentario, ya estaremos en condiciones de iniciar los contactos. Si lo anterior se ha realizado correctamente, tan sólo es cuestión de llamar, insistir, y seguir llamando a las horas en las que nos solicitan el contacto.

    eso lo encontre en:

    hpp://winred/marketing/cinco-pasos-para-hacer-telemarketing-efectivo-en-la-empresa/gmx-niv115-con8297.htm

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  5. hola profe...
    realizar llamadas es algo un poco dificil,que mas bien lo dificil seria hacer la primera por que ya despues agarramos confianza y seguridad por eso lo mejor es estudiar el producto y seguir algunos pasos como por ejemplo...
    1.-vencer el temor al recibir una respuesta negativa...
    2-.ser amable con la persona que contesta:trata de mostrarle que te interesa...
    3.-redacta en un papel lo necesario para cuando te pregunten saber responder con seguridad...
    4.-presentarse y escuchar todo lo que la persona o el cliente te diga...para hacerlo el importante por que ellos son no nosotros...
    5.-estar agradecido con la persona por la atencion que tuvo al momento de ofrecerle el producto....
    6.-explicarle a que se debe la llamada en este caso cual es el motivo o la razon..

    ESTOS SON SOLO ALGUNOS YA QUE DEBEMOS ATENDERLOS CON ADECUADO RESPETO...POR QUE SON MUY IMPÓRTANTES ES POR ESO QUE AL LLAMAR NUNCA RECHASES LO QUE TE DIGAN...

    ESTO ES TODO DE MI PARTE...
    BYE POR QUE NO LE ENTENDI MUY BIEN...
    LEYVA"SSSSS

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  6. HOLA PROFE BUENAS NOCHES...
    lo que yo investige de las ventas por llamdas telefonicas es que si es un poca difisil vender pero el trabajo es la primera despues ya nos hiremos acostumbrando...
    algunos de los pasos que en contre son:1. Hay que entender que el acercamiento telefónico es un proceso, no un evento.
    La frase inicial no debe explicar que está usted llamando para programar una cita o cerrar una venta. Tratar de vender demasiado pronto o adelantársele al cliente son factores que contribuyen a los malos resultados.
    2. Escriba de antemano todas las frases y preguntas de modo que resulten llamativas y concisas.
    Nadie es tan bueno como para simplemente “tocar de oído”. Se requieren años de práctica para que un excelente vendedor depure la frase perfecta para describir o explicar algo.
    3. Toda llamada debe tener una meta.
    Sólo podemos dar en el blanco si primero apuntamos. Para aquellas personas que históricamente apuntan demasiado bajo, esto resulta difícil.
    4. Concéntrese en su contacto a fin de crear interés.
    Si usted no puede crear interés, no podrá crear acción. Por lo tanto, todo decisor debe escuchar “el motivo de mi llamada” seguido de algo que le sea relevante.
    . Haga que la conversación telefónica sea interactiva.
    Un buen conversador sabe que tiene que alternarse entre los roles de hablante y escucha. Es muy natural toparse con un vecino en la banqueta y compartir una conversación en la que ambos se sientan bienvenidos y en igualdad de condiciones.
    6. Si suena como algo que un vendedor de telemercadeo diría, mejor no lo diga.
    Los últimos 30 años han sido muy duros para la imagen del telemercadeo.7. Conozca bien la conexión producto-problema.
    No obligue a sus vendedores a depender de materiales de mercadotecnia para entender los puntos de venta de sus productos o servicios.
    8. Dirija la actividad hacia “conversaciones terminadas” más que a “contactos” o “números marcados”.
    Sabemos que los resultados de ventas están determinados por actividades...

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  7. Hola profe yo soy la de los 5 pesos, pues de esto yo entiendo que:
    Las llamadas telefonicas para mi y para todos son dificeles hacerlas pero la mas complicada es la primera y ya con esa puedes mejorarla segunda segun las respuestas de los clientes.
    yo creo que lo que debnes de hacer antes de realizar una llamada:


    En lo personal tener a la mano preguntas y respuestas mas comunes que de tiga el cliente por cualquiere conveniente.


    Es estudiar con alguna persona ala que le tengas confianza para que el relizarla a si te sientas con confianza.


    Si recibes un no por parte del vendedor debes de insistirle y si la rspuesta es la misma pues despidete de el y dale gracias por el tiempo que te dio.
    Bueno profe es todo por ahora que este bien se cuida ADIOS.
    Hacer sentir al cliente que todo lo que dice el tiene razon.


    Debes de ponerle atencion a lo que el te diga.

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  8. buenas noches profe pues perdon por no abrir en esta semana el blog esque la verdad tuve un problemita en mi kasa pero pues ya se esta resolbiendo pues le boy a poner los puntos importantes hay le van.
    1º:cubrir sus espectativas.
    2º:tener cortecia y un buen trato justo
    3º servicio rapido y consistente
    5º:hacerle preguntas de como quiere el producto o cervicio.
    6º:escuchar atentamente
    7º: confirmar lo que escuchamos de los clientes
    8º: ofrecer las soluciones de lo que nos piden y sactisfacer al cliente.
    pues profe con lo que nos a dicho y pues en lo particular e ensayado para no trabarme hay la llevo yo pienso que pues no es dificil solo que pues como es nuestra primera ves que asemos esto de ser nosotros los que ofrecemos por eso despues de la 3ª llamada se nos va acer papita mañana sigo explicando profe esto yo creo que son los puntos mas importantes para mi.
    mañana nos vemos buenas noches

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  9. Observe que al saludar todos sonríen, se identifican y mencionan la empresa de la cual están llamando con énfasis y preguntan por la persona que les interesa, por ejemplo yo tendría que decir ¿se encuentra la señora de la casa o alguien mayor de 18 años?. Luego con un buen tono de voz dicen: el motivo de mi llamada es… y con entusiasmo piden “unos cuantos minutos de de su tiempo” si les dicen que no pueden, ellos repiten la indisposición con seguridad y tratan de quitar la negativa. Jamás se quedan callados ante algún cuestionamiento hacen pausas para dejar hablar al cliente y según lo que respondan comienzan hacer preguntas para despertar su interés y utilizan mucho la énfasis de palabras al hacer preguntas. Al dar su explicación son breves y claros y siempre preguntan si pueden enviar más información.
    Cuando hay negación dicen frases como: entiendo, le recuerdo que, tiene razón y por supuesto pero… siempre justifican cada cosa que dicen con seguridad y amabilidad.
    Al despedirse vuelven a pronunciar el nombre del cliente y con serenidad agradecen el que se les atendiera, el vendedor repite su nombre y con animosa voz desea que pase un buen dia.
    A y siempre están anotando datos.

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  10. UPS se me olvido mensionar la direccion electronica de los videos http://www.youtube.com/user/fherrera1970

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  11. Buenas tardes profe...

    Observé que las personas que llaman, estan muy seguros de si mismo, y conocen perfectamente su producto y esto lo supe por que cualquier pregunta que le hacía el cliente, se la respondía de inmediato, y con mucha seguridad y madurez. Miré que no titubeaba, que soreía pero no reía, y que estaba mega atentísimo con todo lo que decía el cliente, no estaba para nada dervioso, tenía un tono de voz medio, y aparte era super amable, jamás contradecía al cliente aunque este le hiciera una pregunta que no era correcta, tambien jamás lo interrumpió, y tubo mucha paciencia, por que el cliente era otro telemercadologo, y creo que yá.!! eso era todo, hacía gestos con la cara, y ya profe, nadamas eso cheké.

    Bueno, me tengo que ír por que ando super ocupado, nos vemos y que tenga un mega fin de semana, y que se la pase agusto. chao.

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  12. Hola! Profe
    Para mi no se me hace difícil realizar las llamadas ya que yo controlo mucho mis nervios lo que se me hace difícil es cuando le enseñe el video QUE VERGÜENZA ya me imagino las carcajadas que se va a aventar con mi trabajo y el de todos mis compañeros .Que yo note es que saluda, después se presenta con un tono de voz suave y pregunta por la persona que le interesa, después pregunta la edad y la mayoría son mayores de 18 años, enseguida hace referencia al tema que le interesa, dando solo ventajas del tema, y luego pregunta dudas, y toda la información que da o pregunta n no la hace de manera muy tardada por que el cliente se enoja o se fastidia. Al final agradece todas las atenciones brindadas y se despide de manera muy educada…
    La página es: http://www.youtube.com/watch?v=cgx4TrUhiBg&feature=fvw

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  13. Hola profe pues lo que yo nota en los videos que bi fue que la persana que este llamando con el interesado habla con muchisima amabilidad... se presenta y pregunta con quien este hablando o pregunta por la persona que esta interesado para conmunicarse...
    y pues le pregunto muy amable y segura que si esta interesado en el producto que le estoy ofresiendo pero antes se presentan y dicen de la empresa que estan hablando.
    tu como el vendedor tienes que comvenser al cliente de que se convense de tu producto o servicio...
    si elcliente se pone un poco molesto tu lo unico que tienes que decir es ..........disculpe usted tiene toda la razon. y darle por su lado .... bueno profe es todo lo que yo vi ,.ok bay y la paina que utilise fue: http://www.youtube.com

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  14. hola profe!!..
    Ya encontre los videos.. y no solo uno si no que son varias partes y la verdad profe estan muy interesantes.
    Bueno pues para mi una de las cosas mas destacadas de el video que vi es que no devemos hacer pausas y devemos hablar con seguridad y sin titubear, debemos de ser insistentes si algun cliente nos cuelga, por nada debemos hacer la pausa sorda que es cuando decimos "aaa" ni debemos titubear por mas de 3 segundos deve haber agilidad y seguridad propia... y la verdad profe si esta un poco dificil eso de las llamadas.
    Bueno me voy se cuida, que este bien..bye

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  15. hola profe bueno pues vi varios videos lo primero que vi es que se identifica muy amablemente y con un tono de voz adecuado y la presentacion es breve habla con mucha seguridad que es el punto ideal contestaba rapidamente las preguntas que le hacia el cliente no se porto muy bien pero tenia mucha facilidad de expresarse eso si no titubeaba para nada y logro convencer al cliente
    http://www.youtube.com/watch?v=U2lnJNMukFs
    esta es una pagina


    este es otro video primero saluda al cliente y sonrie y su voz se escucha muy positiva despues se presenta ella y el nombre de la empresa despues justifica su llamada y despues le presenta el producto y le muestra las ventajas y no se excede en el tiempo y siempre se dirige con el nombre del cliente y le pone fecha para presentarle bien el producto.


    de carrerita profe es todo por hoy

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  16. http://www.youtube.com/watch?v=U2lnJNMukFs&feature=related
    disculpe se me olvido la pagina...este es uno de los videos que estube viendo.

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  17. Hola profe...
    LO MAS IMPORTANTE IDENTIFICARSE Y ESTAR ATENTO A TODO LO QUE LE DIGA EL CLIENTE Y CONTESTARLE CON SEGURIDAD..TAMBIEN CONOCER BIEN EL PRODUCTO...

    PROFE AUNQUE ESTAN UN POCO LARGOS LOS VIDEOS DE TODOS MODOS ESTAN INTERESANTES POR QUE EL VIDEO QUE YO MIRE OBSERVE QUE PRESENTO EL NOMBRE DE LA EMPRESA,DESPUES Y LE PREGUNTO EL DE EL CLIENTE LE DIJO QUE SI LE PODIA DAR UN POCO DE SU TIEMPO SI NO ESTABA OCUPADO Y LE CONTESTO QUE SI TENIA TIEMPO...PUES LE EMPEZO A DECIR CUAL ERA EL MOTIVO DE SU LLAMADA Y QUE SI LE INTERESABA Y PUES OTRAS COSAS MAS...

    LO IMPORTANTE ES QUE LA VENDEDORA ESTABA HACIENDO GESTOS Y SE REIA AUNQUE EL CLIENTE NO LA PUDIERA VER PERO ESO HACE QUE SU TONO SE ESCUCHE MUY POSITIVO Y LE CONTESTABA TODO LO QUE LE PREGUNTABA....Y MAS....

    ESTO ES TODO DE MI PARTE...

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  18. Hola profe:
    Bueno de los videos que vi no parecía tan difícil hablar por teléfono, pues si pones atención a lo que te están preguntando y además tomas en serio lo que estás haciendo todo saldrá bien, mire profe a lo que vi es muy fácil y mas porque a esa persona no se le conoce y cuando lo ve a no me dará pena por si la regué o no, mire en estos momentos siento un poco de nervios y necesito controlarme porque no quiero que me agarre me ataque de nervios (risa) pero con los consejos que nos dan en los videos y los ejemplos, que son los que hemos estado practicando en la clase ya me entra valor, hay algo que recalca mucho y es lo que usted también lo dijo: conocer el producto, seriedad, concentración y paciencia, dice que hay que concentrarse para no equivocarse y saberle contestar al momento coherentemente y sin algún tono golpeado bueno profe creo que después de ver estos videos me entraron las ganas y estoy muy entusiasmada por hacer este proyecto y echarle todas las ganas, no se pero creo que esto si me está gustando ya vi que la asignatura no es tan complicada y aburrida jajá, bueno me despido y que tenga un buen fin de semana…
    COMPAÑEROS ANIMO USTEDES PUEDEN HACERLO, PONGAN SERIEDAD Y YA LA HICIERON, NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL adiós y mucha SUERTE ; )

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  19. Hola profe lo que yo observe de los videos fue que los vendedores son muy amables con los clientes, conocen perfectamente sus producto, hablan con mucha seguridad aparte muy claro todo lo que dicen se les entiende perfectamente es un tono de voz cálido y amigable todo esto me parece adecuado porque estas son las verdaderas formas de como tratar a los clientes, escuchan bien las necesidades del cliente, ponen atención para cuando el cliente les pregunta algo ellos responden rápidamente pero la respuesta bien fundamentada, sonríen algunas beses durante la conversación, saben salir de los problemas que se les presentan, al final se despiden diciéndoles muchas gracias por el tiempo que le quite aquí estamos para lo que se le ofrezca que este bien adiós y que pase muy buenos días o buenas tardes.
    Lo que no me gusto de algunos videos es que dejan esperando por mucho tiempo al cliente en la bocina y eso fastidia a algunas personas,
    Bueno profe espero que mi comentario sea de su agrado si no amplié mas el tema es porque la verdad es que me siento un poco mal. Espero me comprenda grasitas.
    la pagina de donde saque la informacion es la mis ma de el otro comentario http://www.youtube.com/watch?v=957K4buuyL4&feature=related

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  20. HOLA PROFE...
    retomando el tema de las llamadas telefonicas los videos que yo vi se casi en todos son las mismas tecnicas de l vendedor lo primero es saludar ala persona despues presentarse y dar grasias por tomar la llamada y preguntarle su nonbre y pedirle que si tiene un minuto y si dise que si entonses enpieso a mostrarle el producto a ablarle de el y empesar a convenserla de que lo compre mi producto y si no tiene tiempo le digo que si le puedo ablar mas tarde si no es asi entonses le digo que muchas grasias o si tiene el numero de alguien que conosca que le interese y si no en tonses grasias por escucharme y adios...

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  21. Hola profe...

    Ammm pues yo observe que
    ** Lo primero que tienes que hacer es saludar cordialmente.
    ** Segundo la identificacion de la empresa.
    ** Tercero identificacion personal.
    ** Cuarto pedir un minuto de su tiempo.

    Existen tres cosas que siempre tienes que tener presente ummm saber preguntar, saber escuchar y por ultimo saber interpretar.

    Pero para esto tienes que estar seguro de lo que estas hablando al igual que conocer bien el producto.

    Y pues la verdad se ve muy facil (Creo) de lo que se trata es estar concentrado en la conversacion y nunca quedarse callado ante las objeciones del cliente o dudas y siempre responder amablemente a todo.

    Bueno profe de mi parte es todito que tenga un exelente fin =).

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  22. Hola yo soy la de los 5 pesos, profe pues de las llamadas lo que mas se puede rescatar es que:

    Al iniciar una llamada debes de presentarte y de ser claro con el objetivo,decir para cual empresa trabajas y pues al decir tu nombre debes de estar con una sonrisa porque aunque el cliente no te vea, el puede sentir tu optimismo.

    Las llamadas no pueden ser muy efectivas porque no son frente a frente y esta podria ser aburrida.

    Se debe de usar un tono de voz adecuado para que la persona se interese en escuchar la conversacion.

    Debes de tener ala mano las caracterizticas de tu producto por si el cliente te hace cualquier tipo de pregunta.


    tambien observe que a pesar de lo que el cliente te diga debes de demostrar siempre tu seguridad y educacion.

    Y los puntos claves son:

    Saber preguntar.
    Saber escuchar.
    Saber interpretar.

    bueno profe es todo por hoy
    que este bien se cuida ADIOS.

    La pajina donde lo imbestigue es:you tube(www.escueladeejecutivos.org

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  23. Hola Profe
    pues yo he visto muchas videos de primero no encontraba nada, puros de como hacer a los de telemarketing enojar... que personas tan malas!

    Despues de un buen tiempo encontre uno que me encanto! Es un documentario sobre Manoj, uno de los mejores hombres en telemarketing en India. El dice que el telemarketing es sobre el espiritu de las peronas, que es todo para ellos.
    Tambien tiene mas de 5000 en su negocio de puro telemarketing. Su secretaria dice que es muy bueno para eso que cunado habla con una persona los hace sentir como si los haiga conocido por mucho tiempo.
    Cunado lo esenan hablando por telefono es muy amable aunque tiene la voz muy robotica pero siempre esta sonriendo y caundo le contesta un nino le pregunta por sus padres.
    Una vez, el cuenta que hablo a las 11:30 de la manana y le dijieron que estaban cenando.
    Tambien vi una donde el senor habla y les dice que encontro su numero por innternet y que si le podian hacer el favor de ayudarlos. Yo creo que si dicen eso crea como desconfianza como
    "Como que mi numero esta en internet???"
    El no se introduce empieza luego luego con las preguntas, y no pregunta nombres.
    Vi otro donde le senor llama y le empieza a preguntar y el senor muy grocero le contesta
    "no estoy interesado"
    El vuelve a llamar y le dice:
    A perdon creo que se corto la linea."
    Le vuelve a colgar y luego como que se empiezan a enojar los dos. creo que esto es malo y si tecontestan asi es mejor no llamar por que tal vez los enfaden y no sirvera de nada, nunca insistir mucho proque la gente se enfada.
    En otro una mujer da algunas manreas de como tratar a los enojones, la primera fue la mejor:
    Pedir Perdon
    Dice que casi siempre funciona, y es muy efectivo hace a la persona entender su error y gana confianza, por que el sabe que el empezo.
    La gran mayoria es de lo que nos dice usted, encontre comentarios sobre estudiantes que trbajan en telemarkeitng y no les gusta y se quejan mucho...
    me da miedo que me toque un enojon y colgarle...
    Bueno eso es todo por hoy.
    Ah y le queria preguntar, que es lo que vamos a decir cuando hablemos que es un estudio de mercado o como es que no le entiendo.
    Gracias

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  24. Hola profe:

    Bueno lo que yo vi en los vídeos es que existen 5 pasos para atender al cliente de una buena manera los cuales son los siguientes:

    *Sentirse bien consigo mismo

    *Practicar hábitos de cortesía

    *Usar comunicación positiva

    *Escuchar y preguntar

    *Actuar profesionalmente

    Y también debe de aplicar estos métodos para realizar una buena venta y son los siguientes:

    *Usar un tono de voz cálido y amable

    *Hablar claro y usando las pausas necesarias para que el comprador entienda todo lo que le esta explicando

    *Escuchar detenidamente para que nuestras respuestas sean apropiadas

    Y una de las mas importantes es sonreír para que su tono de voz se escuche mas vivo y cordial para quien recibe su llamada

    www.youtube.com/watch?v=NZ4meso1epg

    bueno profe creo que esto es muy esencial para poder hacer un buen trabajo y realizan una muy buena venta

    Me despido deseándole que tenga un agradable fin de semana cuídese adiós.....

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  25. hola profe buenas noches!!!
    Éh observado que al hacer las llamadas el vendedor primero saluda de una anera muy amable, despues se presentan y preguntan el nombre de la persona con la qien se habla (comprador)en muchos casos se pregunta si se es mayor de edad.tambien mencionan el nombre de la empresa de la cual se esta hablando, en nuestro caso se supone que vamos a decir el nombre de la institucion, tambien tienen unn tono de voz medio, ozea ni muy alto ni muy bajo, tambien preguntan zi el comprador tiene tiempo para que lo pueda atender al vendedor en los casos cuando el compadror dice que no tiene tiempo asi como yo lo hice hoy en claces, el vendedor insiste, tambien el vendedor tiene que conocer profundamente el producto, tambien hablan con mucha seguridad, parece que todo lo tienen grabado así como usted en claces,tambien los vendedores son muy atentos con los clientes, no tienen muhcas pausas, y tienen mucha seguridad.Bueno profe esto fue lo que a mi se me hizó mas interesante con respeccto a nuestro proyecto... ahora lo unico que me falta es aramarme de valor y hecharla gans para yo realizar las llamdas como toda una telemercadologa espero y me salga muy bien... bueno me despido que pace buenias noches... adios.
    http://www.youtube.com/watc?v=pT3XP9p7oIMfeature=related

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  26. Profe retomo el tema y perdon por el mal entendido,en todos los videos los bendedores
    bendedores siempre se presentan tanto ellos como a la empresa y preguntan por la persona que les interesa,e yos tratan de comunicarse conpersonas de mayor edad,utilizar un buen tono de voz,tambien eyos sempre estan seguros de simismo,nunca se que dan callados,se toman las pautas nesesarias,le dan la libertad al cliente para que se esprese,le resuelben sus dudas,eso si, siempre son brebes y claros en sus explicaciones,cuando elos se encuentran con negaciones siempre le da la rrason a el y siempre le preguntan con seriedad que si le pueden proporsinar mas imformacion,y de todo el siempre esta tomado datos,y al final agradese nombrando el nombre del que lo atendio y agradecioendo su tiempo.la direccion electronica de los videos http://www.youtube.com/user/fherrera1970 y ventas siete digitos.

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  27. hola profe muy buenas noches
    esto es mi comentario sobre los videos que vi en el internet
    un vendedor a la hora de realisar su llamada tiene que saber sobre su producto que va ofreser al cliente y tiene que tener muy buenas preguntas a la hora de levantar el telefono y tiene que darse a conocer por su nombre,de que empresa se esta realizando para asi poder tener muy buena conversacion y asi el pueda estar mas agusto y pueda tomar tu llamada sobre el producto
    los pasos son que la hora de llevar una conversacion sobre tu producto tienes que ir por pausas y con muy buena voz para que asi el cliente pueda estar mas seguro y asi sepa que esto no es una broma o que no es una estorcion y siempre lo principal es darte a conocer y de donde vienes para asi poder llevar una conversacion con el cliente y asi poderle ofrecer nuestro producto y sus ventajas de que sirve y de que es muy buen producto.
    que hacer antes de llamar tienes que tener una lista que hable sobre tu producto para que asi esto te sirva como una herramienta a la hora de sus sugerencias del cliente y asi puedas satisfacerlo con todas sus preguntas para que asi puedas lograr vender y tener exito con tu producto y no dejar ir cualquier pregunta del cliente es muy importante satisfacer todas sus preguntas y asi lograras poder vender tu producto

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  28. buenas noches tarde observe demasiados videos y por que no encontrava sobre el tema.
    bueno alo que yo observe es que al momento que toman el telefono saludan, tener una sonrrisa bos clara , no tartamudear por mas de 3seg ,se presentan ellos y dan el nombre de la empresa que pertenecen,
    dan el motivo de su llamada, piden el permiso para ver si le otorgan el tiempo para realizar la venta o lo que se trate, son muy amables, las objesiones salen a relucir y es donde el vendedor deve de actuar con precausión, no darle la contra al comprador y simpre buscar la forma de llegar a un acuerdo rapido y seguro, amarran la cita para tratar mas claro en persona,
    bueno pues tambien vi otros video de que es lo que no devemos realizar etc entre otras cosas.
    estas son algunas de las zpaginas en donde observe las llamadas.http://www.youtube.com/watch?v=4TSJNc1irQo&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?

    v=i05ZAifnyOc&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=U2lnJNMukFs&feature=&p=1C31F057E77BBCB8&index=0&playnext=1

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  29. hola profe muy buenos dias perdon por poner asta horita mi comentario esque ayer no pude pero pues espero y me asepte el comentario pues hay le va.
    para empezar tienes que estar seguro y tranquilo osea tienes que estar en un lugar que tu digas que estes mas comodo.
    despues el tono de voz tiene que ser tanbien con seguridad, claridad, claridad y tanbien y la formalidad del discurso.
    las pausas son muy cortitas siempre se abla mas o menos ni muy rapido ni muy lento.
    siempre tratar de aserle saver al cliente de nuestro producto o servicio.
    tanpoco durar mucho ablando por que se pueden enfadar que sea amena la charla.
    no tartamudear no reirse ni tampoco estar tan serios pues ablar con voz natural fuerte y claro.
    pues profe es lo que yo vi en los videos y pues la verdad profe nos esta dando puchas herramientas para cuando estemos en le telefono ser como si fueramos a vender.
    por mi parte es todo que tenga un exelente dia.

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  30. Hola!!!
    Bien profe yo encontre muy buenos videos que explican como se deve realizar una buena venta por telefono y tener exito con estas.
    Me parececio muy interesante ver que para realizar una buena venta primero y antes de todo se deve sentir bien con lo que hace y pues muy sierto ya que creo que cuando no nos gusta lo que hacemos no lo hacemos bien.Bueno otro de los importantes pasos que vi fue:

    °Practicaban habitos de cortesia.
    °Usaban una buena comunicacion y estaban
    pendientes de lo que el cliente desia.
    °Actuaban con profesionalidad aun que
    resibieran cualquier contestacion.
    (Eso es de suma y importancia y deve tener se muy en cuenta simpre al realizar una venta por telefono).

    Muy importante tener un tono de voz apropiado presiso y claro.
    Observe tambien un video en el que hacian la conparacion de una adecuada venta y una inadecuada, y pude observar que se requiere tener claro cual es el objetivo de la llamada y tener toda la informacion presisa de lo que se le va ofrecer al cliente pues es un error muy grande no tener la informacion presisa, disculparse cundo se hace esperar al cliente pues esto amenora su irritabilidad.
    La verdad profe los videos me fueron muy significativos pues me ayudaron a ver los desaciertos y los aciertos para realizar mis llamadas!!!!

    Bueno profe es todo nos vemos...

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  31. los videos nos sirben para ver lo que debemos y lo que no debemos hacer al momento de la llamada y para mi el imitar alos videos es bastante bueno por que es la forma correcta de hacerlo ya que nostros lo complementaremos con el producto o servicio que nos corresponda

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  32. En you tube me encontre unos videos muy utiles pues en ellos podemos vre como atender a un cliente que hacer y que no. Nos da ejemplos y rrecomendaciones.solamente devemos poner en el buscador de youtube esto:"Atencion al cliente por telefo"Profe gracias por dejar nos esta tarea pues ahora tengo menos miedo a hacer las llamadas.Estas son algunas paginas:
    http://www.youtube.com/watch?v=8SYP86Ys1Sw&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=b2EReRfA9MA&NR=1
    http://www.youtube.com/watch?v=uItmCLH1bcA&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=Nz4meso1ePg

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  33. Hola profe buen dia
    bueno al hacer una llamada a un cliente debemos tener hecho lo que vamos a decir preguntar si utiliza el producto que le vamos a ofrecer
    al contestar el cliente debemos presentarnos decirle de que le vamos a hablar hablarle en un tono suave y siempre tener una sonrisa en la boca aunque el cliente no ve esto pero toda esa vibra se transmite
    ya que le presentamos el producto no van a faltar las objeciones para eso debemos saber como tratarlas y que al caso de que por mas insistir con el producto el cliente no lo compre es necesario pedirle los numeros de alguien que le interese el producto y darle las gracias por el tiempo que nos dio .

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  34. bueno profe lo que yo entendi de los videos es que hay que ser muy amables con el cliente sea como sea su caracter y tambien vi sobre como poner en espera al cliente le tienes q preguntar si no tiene algun inconveniente sobre dejarlo en espera y para que no se enfade ablarle cada 30 segundos y cuando se pase la llamada decirle gracias por esperar y tambien sobre como despedirse de el cliente simplemente hay que decirle que gracias por su tiempo y su atencion y tambien preguntarle si se le ofrece algo mas si dice que no pues le dices gracias adios y lo que no devemos acer en estas llamadas es reirse de forma burlona porque asi el cliente va a pensar que le estan haciendo una broma otra cosa es no hay que que darse pensando mucho tiempo por eso siempre es necesario tener a la mano lo que vas a decir y tambien es necesario estar preparado para cualquier pregunta que nos pueda hacer el cliente por eso es muy importante conocer mas que nada tu producto.
    eso fue lo que yo entendi sobre los videos de llamadas.

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  35. hola profe yo estuve mirando llamadas telefónicas sobre ventas y no encontré sobre llamadas de el estudio del mercado pero me queda claro que lo necesario para hacer ese tipo de llamadas es primero que nada presentarse después pedir que si por favor nos pueden atender con un par de preguntas tener la seriedad para contestar las dudas que tengan un buen nivel de voz un nivel medio ni tan fuerte ni tan bajo y no trabarse ni contradecirse también mire que lo que no ce debe hacer es reírse , bromear o jugar también debemos tener la información completa i clara del producto y si estamos llamando y si tenemos algo que hacer de urgencia pedirle que si lo espera unos minutos en la línea y si el acepta decirle el tiempo aproximado que va esperar y estar en contacto con él cada 30 segundos o también sele puede preguntar si tiene tiempo mas tarde.
    Bueno profe eso es lo que yo entendí soy: Giovanni López Martínez.

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  36. Hasta aqui los comentarios

    Ing. Rubén Ordaz Rosas

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