lunes, 27 de septiembre de 2010

El telemarketing

El telemarketing, es una herramienta poderososima en la venta de productos y servicios, es ahi donde es necesario conocer todo lo relacionado al telemarketing para darnos una idea de lo facil que es el ofrecer nuestros servicios y productos, por medio del TELEFONO, para esta actividad es necesario que investigues en la red del ciberespacio toda la información referente al telemarketing:
1.- ¿Que es telemarketing?
2.- ¿Que es telemercadologo?
3.- ¿Cuales son los beneficios del telemarketing?
4.- ¿Cuales son las desventajas del telemarketing?
5.- ¿Tipos de mercadotecnia directa?

Te repito esta información la tienes que registrar en tu cuaderno donde es necesario que anotes las paginas web y la bibliografia que te sirvio de apoyo para tu investigación, en el blog realizas tus comentarios lo que entendiste, es decir tu opinion, como minimo para tomar en cuenta esta actividad son dos cuartillas, ya que tienes que comentar y ampliar por ejemplo las desventajas, beneficios, definiciones etc.

Esta actividad la tienes que subir a más tardar el martes 28 de este mes, recuerda que es importante subir tu foto si no lo has hecho

Como siempre me despido, esperando contar con sus valiosos comentarios

Ing. Rubén Ordaz Rosas

43 comentarios:

  1. Hola profe buenas tardes pues telemarketing es cuando una persona contacta con el cliente como nos menciono usted en la mañana por medio del telefono bueno pues yo en lo personal pienso que las ventajas son vender de manera directa al cliente la reduccion de costos
    Pues las principales desventajas serian por ejemplo el fraude laclonacion de tarjetas
    la clonacion de tarjetas

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  2. Bueno profe el telemarketing es: Es una forma en la un asesor utiliza el teléfono o cuaquier otro medio de comunicación para contactar con clientes potenciales y comercializar los productos y servicios, y lo que yo entendi es que es vender sus productos o servicios pormedio del teléfono u otro tipo de medio de comunicación ya se por t.v, internet,etc.
    LOS BENEFIOS SON:
    -Incrementar su territorio de ventas.
    -Incrementar su eficiencia.
    -Brindar una manera efectiva del desarrollar un marketing de relaciones.
    -Permite la interacción y la venta personal.
    DESVENTAJAS DEL TELEMARKRTING:
    Un elevado costo de adquisición por venta en el caso de listas compradas que tipicamente tienen un numero vastante elevado de prospecto que no califican, y lo que yo entendi fue que el precio o el costo es vastante elevado o muy alto.

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  3. Lo que entendí de telemarketing que es un medio de comunicación para vender productos o servicios por medio del teléfono. Las ventajas que tiene es que se gasta menos dinero por que se ahorran pasajes y comidas, y es una forma de vender más rápido, las desventajas que algunas personas no tienen teléfono.
    Tipos de mercadotecnia: lucrativa es la que se interesa obtener utilidades, cubrir las necesidades del cliente. El social es el que vende ideas se preocupa por cambiar actitudes. La política es la que vende personas como famosos o deportistas. El telemecadologo es el que lleva acabo una encuesta he información de mercado

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  4. lo que yo entendí es que telemarketing es venta de mercado por teléfono
    tipos de mercadotecnia:es la que genera utilidades

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  5. Hola Profe...

    Telemarketig es un metodo mediante el cual, se utiliza el telefono a fin de realizar ventas ya sean productos o servicios.

    Telemercadologo es el que lleva a cabo
    una encuesta o informacion de mercado.
    Por ejemplo...

    ver que es lo que le hace falta a la empresa para que siempre este a la banguardia y pues que los consumidores esten conformes.

    Beneficios del Telemarketig

    *.. Incrementa su territorio de ventas.
    *.. Mejora el servicio al cliente mediante el uso frecuente y bien planificado del telefono.
    *.. Permite el contacto directo con el cliente.
    *.. Aumentar Utilidades.
    *.. Selectividad permite llegar al cliente potencial.
    *.. Flexibilidad permite conocer al cliente.
    *.. Interactivo es la conversacion donde se permite conocer la opinion del cliente.

    Desventajas del Telemarketig

    *.. No permite dialogos largos.
    *.. Un elvado costo de adquisicion.
    *.. Es un fastidio para muchos compradores.
    *.. Puede ser inoportuno aveces .
    *.. Se pierde la face visual de la comunicacion.

    Tipos de mercadotecnia directa...

    Mercadeo por catalogo
    Implica la venta por medio de catalogo que se envia a una lista selecta de clientes.

    Mercadeo por television
    La compañía describe de forma persuasiva un producto y proporcionan a los clientes un número 800 para ordenar.

    Mercadeo de quioscos
    Colocan informacion a algunas compañias para hacer pedidos llamadas quioscos en lugares como tiendas y aeropuertos.

    Mercadeo en linea
    Este tipo de comercio se efectúa a través de sistemas de computo interactivos en línea.

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  6. hola profe
    lo que yo entendi sobre telemarketing fue que es un medio de comunicacion muy eficiente para las ventas por telefono.
    y sobre telemercadologo que es un vendedor que hace sus ventas por telefono.
    sus beneficios son mas rapidos se haorra dinero tiempo.
    sus desventajas que es mejor personalmente de forma mas directa frente ala persona o cliente

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  7. Hola Profe
    Telemarketing:Es una herramienta en la cual se puede llevar a cabo bentas de productos o servicios con clientes potenciales y a si comercializar los mismos.

    Ventajas:La ventaja es que es una comodidad por que pueden comprar desde su casa u oficina no es nesesario ir a la empresa donde lo benden, otra es que se puede contratar como un medio de comercialización de productos o servicios viable además de rentable siempre está presente como una alternativa económica

    Desventajas:Exponerse a un fraude,Que el producto o servicio sea de mala calidad

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  8. las ventajas es la comodidad de el vendedor y el comprador

    las desventajas son el fraude o que hacen llamadas bromistas

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  9. Hola profe..
    Bueno pues lo que yo entendi es:
    -TELEMARKETING:
    Es el medio por el cual el que vende utiliza pues màs que nada el telefono para vender y ofrecer sus productos y servicios.
    -TELEMERCADOLOGO:
    Es la persona que esta al pendiente de la empresa y lo que le hace falta.
    -BENEFICIOS DEL TELEMARKETING:
    *Aumenta sus lugares de venta: por este medio podemos conseguir clientes de todos los lugares.
    *Incrementa su eficiencia: podemos dar màs informaciòn escrita al consumidor por telefono que en persona.
    *Brinda una manera efectiva de desarrollar un marketing de relaciones: podemos usar el telèfono para estar mucho màs tiempo en contacto con los clientes.
    -DESVENTAJAS DEL TELEMARKETING:
    *Es que hay poco tiempo para dar una buena impreciòn inicial al telèfono.
    *Un elevado costo de adquisiciòn por ventas.
    *A pasado a la categoria de fastidio para muchos compradores.
    -MERCADOTECNIA DIRECTA:
    Es la comunicaciòn a travès de varios medios para haci provocar una respuesta mesurable en lugar de cualquier respuesta.
    Bueno bye profe nos vemos en el siguiente comentario...

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  10. Hola profe bueno lo que yo entendi por telemarketing fue que es como las ventas por telefono con la intencion de conbenser al cliente.
    y pues por telemercadologo es: que son las ventas o anuncios por las T.V.bueno eso es lo que yo entendi y los benefisios para mi son tener mas clientes y sin tener que salir de tu casa la ventaja es que te las dejan a la puerta de tu casa... y pues hay muchas tipos de mercadotecnia y unos de los que encontreson los de boca a boca, politica o persona, servicio, bueno entre otros peo ya es todo bueno bay profe...

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  11. hola profe aqui esta mi trabajo:

    telemarketing es una forma de vender un producto o servicio a una persona mediante el telefono u otro medio de comunicacion.

    telemercadologo:es la persona que tiene como funsion ver el medio mercantil mediante la comunicasion x telefono y se famirealisa con ella.

    las ventajas:de que no hay nesecidad de moverse para ofreser un producto.
    tambien es mas facil estableser una comunicasion con la persona.

    las desventajas:de que te cuelgen,que creean que es una broma,una extorcion o que es para un fin malo o que te maltraten con maldiciones.

    son varios los tipos de mercadotecnia directa:
    -clientes individuales
    -producion personalisada
    -distribucion personalisada
    -insentivos individuales.

    de mi parte es todo profe ok y pongame 10 jejejejeje.

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  12. Este es mi trabajo profe:
    ¿Qué es el telemarketing?Es una forma de marketing directo en la que un asesor utiliza el teléfono o cualquier otro medio de comunicación para contactar con clientes potenciales y comercializar los productos y servicios. Los clientes potenciales se identifican y clasifican por varios medios como su historial de compras, encuestas previas, participación en concursos o solicitudes de empleo (por ejemplo, a través de Internet) Los nombres también pueden ser comprados de la base de datos de otra compañía u obtenidos de la guía de teléfonos u otra lista pública o privada.
    ¿Qué es telemercadologo? Es la persona ocupada de a que la empresa no le falten productos.
    ¿Cuáles son las ventajas de telemarketing? La opción de contratar un telemarketing como un medio de comercialización de productos o servicios viable además de rentable siempre está presente como una alternativa económica para las empresas y compañías que toman las decisiones.
    ¿Cuáles son las desvent5ajas de telemarketing? El telemarketing es a menudo criticado, los que están en contra de esta práctica argumentan que se trata de una práctica con falta de ética al realizar muchas compañías llamadas no deseadas y por utilizar técnicas de venta agresivas.
    Tipos de mercadotecnia directa:
    1_Dayketing: Una herramienta de marketing con la que obtener el máximo rendimiento de los acontecimientos diarios (pasados, presentes o futuros) con diferentes fines comerciales.

    2_Warketing: El arduo combate que diariamente se ven enfrentados los ejecutivos de las empresas, exige que piensen y actúen con iniciativa, que aprovechen toda situación de modo meditado, el valor combativo de una tropa, lo da la capacidad del comandante y de su gente.
    Estas son mis conclusiones soy: Giovanni López Martínez

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  13. Hola profe lo que yo entendi de telemarketing es lo siguiente:

    TELEMARKETING:Es la forma en la cual un vendedor utiliza el telefono u otro medio de comunicacion para comunicarse con sus clientes potenciales y asi poder afrecerles algun producto o servicio.

    TELEMERCADOLOGO:

    BENTALAS DEL TELEMARKETING:

    -Incrementa su territorio de ventas
    -Incrementa su eficiencia
    -Brinda una manera efectiva de desarrollar un marketing de relaciones
    -Permite la interaccion y la venta personal.

    DESVENTAJAS DEL TELEMARKETING: la desventaja es que las negociaciones que se hacen por telefono puede que en el momento en que vea el producto o servicio que adquirio puede que no sea lo que el comprador esperaba.

    TIPOS DE MERCADOTECNIA DIRECTA:

    *Mercadeo por television
    *Mercadeo por medio de la radio
    *Mercadeo por medio del interner
    *mercadeo por catalogo.

    ha profe no le puse lo de que es telemercadologo porque sinceramente no lo encontre y tampoco tengo una idea clara de lo que es bueno me despido deseandole que tenga una buena tarde nos vemos mañana en clase hasta luego profe.

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  14. Hola profe!!!
    Estas son mis respuestas:
    ¿Que es el telemarketing?
    Es una forma de comunicación de un vendedor que utilizando el teléfono para contactar al cliente y comercializar los medios y servicios esto también es llamado telemercadotecnia.
    ¿Que es un telemercadologo?
    La verdad profe no encontré que es y le voy a poner lo que yo pienso que es yo pienso que es una persona que estudia el mercado de ventas y la comercialización para saber que lanzar al mercado y es el que estudia todas las propuestas que se hacen al lanzar un producto, o también puede ser la persona que estudia el concepto de el producto que se va a lanzar para ver su reacción en el mercado….
    Bueno eso creo yo!!!!
    ¿Cuales son los beneficios del telemarketing?
    Que contactas al cliente casi como si lo tuvieras en persona y que por medio de tu estar hablando con el y teniendo comunicación será mas fácil convencerlo de que adquiera tus productos o servicios.
    Otro beneficio es que al cliente le llegan los productos hasta su casa y la mayoría de persona nos gustan las cosas facilitas y a la mano bueno por lo menos a mi así me gustan.
    También puede ser que como tu estas hablando con el directamente le puedes aclarar todas sus dudas o inquietudes y explicarle todas las características del producto cosa que no puedes hacer utilizando otros medios como periódico, folleto, radio, televisión etc.…
    ¿Cuáles son las desventajas del telemarketing?
    Yo pienso que una desventaja muy fuerte es que como ya hay tantas extorciones ya no te creen nada piensan que es un fraude o broma, otra desventaja yo digo que algunas personas piensan que es muy falto de ética o seriedad.
    ¿Tipos de mercadotecnia directa?
    Bueno yo encontré mercadotecnia lucrativa: esta se basa en solo obtener ganancias no se preocupan tanto por las necesidades que tiene el cliente.eje: Sears, Sabritas.
    Mercadotecnia social: que no vende productos solo difunde sus ideas que son para beneficio de nosotros mismos para cambiarlas cosas o acciones que estamos realizando mal.
    Mercadotecnia negativa: solo la usan para lograr hacer morbo para así poder vender el producto mas fácilmente.

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  15. HOLA PROFE RUBEN!
    Telemarketing es uno de los medios mas biejo o el mas utilisado en la actualidad,el cual consiste en que el asesor de la empresa atienda a todo cliente potencial sin excluir el actual,en el cual se utilisa un o el mas grande de los medios el TELEFONO.

    EL TELEMERCADOLOGO: ES LA PERSONA ENCARGADA (DE LA EMPRESA)EN ATENDER ALCLIENTE POTENCIAL PARA PODER TENER UNA INTERLOCUCUION Y ASI PODER COMBENSER AL CLIENTE PARA QUE CONSUMA EL PRODUCTO, TAMBIEN ATIENDE LAS SUGERENCIAS DE CLIENTE ACTUAL.

    BENTAJAS:ESTE MEDIO OFRECE TANTO AL ASESOR COMO AL CLIENTE QUE PUEDAN RESOLBER DUDAS Y SUGERENCIAS DESDE LA COMODIDAD DE SU CASA U OFICINA, ADEMAS DE SER UN MEDIO BARATO PARA LA EMPRESA.

    DESBENTAJA:ESTE MEDIO ES MUY FACTIBLE AL MAL ENTENDIMIENTO DE LAS PERSONAS LO CUAL PROBOCA UN CONFLICTO,PRO LO CUAL ESTE MEDIO ES MUY CRITICADO.ETO ES LO QUE ENTENDI PROFE.

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  16. Hola profe buen día esto fue lo que investigue
    TELE MARKETING: es la compra de algún producto o servicio mediante el teléfono.

    VENTAJAS: seria que puedes hacer alguna compra sin tener que ir directamente a la empresa ademas el teléfono es un medio muy económico por el que se puede realizar una venta.

    DESVENTAJA: que el comprador no sabría si el producto que va a comprar sea de calidad también
    con eso de que hay muchas extorsiones ya no es tan seguro hacer compras por este medio.

    TIPOS DE MERCADOTECNIA DIRECTA: television,radio,internet,

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  17. Que onda profe... aammmm.. me costo un poco de trabajo encontrar que significaa esto.. pero pues, a todo lo que investigué entendí..!!

    Que el telemarketing: Es un metodo en el cual, se utiliza el telefono para vender productos o servicios, esto se utiliza mucho en la televición, y o en la radio, ya que son medios de escucha..!!

    Que Telemercadologo es: el que lleva a cabo
    una grafica, entrevista, encuesta,o informacion del mercado y/o empresa. Como ver las necesidades, fijarse en la satisfaccion del cliente, viendo y sabiendo que este bien, economicamente, osea, todo eso.!!


    Ventajas del Telemarketig

    °°°Incrementa sus ventas, osea que expande sus servicios o productos a otras partes, o territorios..!!
    °°°Mejora el servicio al cliente mediante el uso frecuente y bien planificado del telefono, ya que puede ofrecer un mejor trato no poniendose tan nervioso como frente a frente.!!
    °°°Interactivo es la conversacion donde se permite conocer la opinion del cliente, sus inquietudes y sus propuestas... en pocas palabras conocer lo que el cliente quiere....

    Desventajas del Telemarketing

    °°°Como es una llamada por telefono, no permite dialogos largos, ni conversaciones duraderas...
    °°°Puede ser inoportuno aveces, por que tu no sabes en ese momento que es lo que el cliente esta haciendo, y aveces puede resultar, interruptiva...
    °°°Como no es visual la llamada, no sabes con que tipo de cliente estas enfrentandote... y hasta una broma te podrían a llegar a hacer..!!

    Tipos de Mercadotecnia....

    Ventas por catálago, en este tipo de mercadotecnia, se emplea mucho la atraccion visual... ya que solo lo puedes ver en imagenes...

    Venta por television
    La compañía describe el producto de forma rapida, ya que solo es un comercial, y puede aburrir al interesado, todos estos productos que se anuncian por la televición, se les proporciona el numero 800 a la marcacion..!!

    Venta en linea
    Estas ventas son las usadas por el medio de la computadora, donde en algunas paginas te venden productos, como por ejemplo mercado libre, compras.com, vende.com, etc... todo este tipo de pagina te ofrece los productos a traves de las fotos que muestra el vendedor, y definiendo detalladamente, sus caracteristicas.!!

    Bueno Profe, espero y apruebe mi trabajo, sin mas por el momento, me retiro...

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  18. Hola profe pues yo entendi por telemarketing que es una forma de poder ofrecer los productos o servicios que tiene la empresa.

    por telemercadologo yo entiendo: que es el trabajador que se encarga de ver que no falte ningun tipo de producto o tambien de atender a algunos clientes.

    ventajas :para m9 las ventajas son que puedes comprar productos desde la comodidada de tu casas o tambien pedir informacion sobre ellos.

    desventajas: para mi son como que el producto salga diferente a como lo esperaba el cliente o que mychas personas utilizan este medio para hacer bromas, o amenazas.

    tipos de meradotecnia directa:yo no encontre nada sobre esto pero yo entiendo que son por medio de trabajadores revistas periodicos internet etc.Eso es todo profe no pude subir la foto pero lo voy a sueguir intentando, ADIOS.

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  19. buenas tardes profe...
    El telemarketing para mi es el hecho de vender llamadas por telefono,influir para que el cliente mediante la voz se convenza de producto que le ofecen.

    El telemercadologo: es el operador o asesor de ventar por telefono,como su nombre lo indica es el promotor del servicio o producto para el mercado en la via telefonica.

    Desventajas: pues no es posible durar demasiado tiempo,
    y puede ser incomodo o inoportuno pues el cliente podria estar ocupado o de salida y como tampoco se sabe con quien es el trato o negocio fisicamente se corre el riesgo de ser enbaucados o quizas hasta una broma sea.

    Ventajas: es un medio rapido sin tener que moverte de tu casa,nos permite conocer las necesidades e inquietudes del cliente sin tantas trabas.

    Tipos de mercadotecnia: para mi es como la radio,o television porque puedes oirlas pero no verles y la tele te muestra sus productos pero no todas las caracteristicas.

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  20. Profe, le voe a hacer una pregunta acerca del producto que vamos a realizar..!! ¿.Vamos a elaborar el producto.? o nadamas vamos a presentarle la etiqueta, la botella, el nombre, etc... o que.?? esque no entendí muy bien... le agradezco que me responda lo mas pronto possible..!! gracias... (a la hora que me responda... a esa hora estoy en la computadora...) no es broma eh..

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  21. Es la venta de un prodcto o servicio mediante el telefono sirve para difundir el producto o servicio.
    VENTAJAS:
    1:Hay interaccion personal con el cliente.
    2:Es mas facil convencer al cliente
    3:Es un medio barato y muy sencillo de usar
    4:El cliente no tiene que salir de su hogar y de esa maner ahorra tiempo y en veses hasta dinero.
    DESVENTAJAS:
    1:Puede ser que el producto no sea lo que el cliente espera.
    2:Estas ventas pueden interrumpir nuestra vida social por ejemplo peuden hacerse durante el tiempo libre del trabajador o hasta durante la comida.
    TELEMERCADOLOGO.
    Esla persona que se encarga del telemarketing, osea de hacer las llamadas.

    La mercadotecnia directa es la que se ejecuta personalmente con el cliente, y un tipo es la logica

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  22. hola profesor
    telemarketing:es una forma en donde una persona utiliza el telefono o cualquier otro medio de comunicasión para contactar clientes y poder realizar su venta y tamvien da a conocer el producto.
    benefisios del telemarketng: es economico tamvien tiene como ventaja que contacta al cliente directamente y ase labor de convensimiento es una forma de publisidad e incrementa su territorio de centa. ventajas para el cliente es que puede adquirir esos productos o servicios desde su hogar o oficina sin tener que ir directamente a la empresa que lo comercializa y te ahorra tiempo y recursos (transporte).
    desventajas del telemarketing: puede fracasar por que no satisface las necesidades del consumidor, una mala planeacion.
    tipos de mercadotegnia directa:
    produccion personalizada, mensajes individualizado, comunicacion direccional, participación del cliente, clientes rentables, retencion del cliente.

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  23. hola profe bueno lo que yo lei y entendi por telemarketig fue un tipo de medio para realisar una venta en la que se puede utiluzar cual quier medio de comunicasion y asi podemos contratar a clientes comersiales y proporsionales...

    y como los clientes potenciales se clasifican por medio de s istorial de compras y incluso pueden ser comprados en base de datos..

    las ventajas de el telemarketing son:la opsion de contratarlo como un medio de ventas o servisos viables y ademas de ser rentable siempre y poder estar presente como una alternativa economica para diferentes tipos de empresas..

    otro tipo de ventaja es tiene como ventaja que se en cuentra coo empresa..


    la desventaja:es que almomemto de utilizar el telefono prinsipal mente cuendo ocupes de vender algunas personas pueden aserte daño o utilizarlo para perjudicar ala gente...

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  24. el telemarketing: es cuando un asesor utiliza el teléfono para contactar los clientes para comercializar los productos y servicios.

    el telemercadologo: es la persona que esta al pendiente de la empresa y lo que le haga falta para llevar a cabo un servicio adecuado.

    beneficios del telemarketing:
    -Incrementa su territorio de ventas.
    -Incrementa su eficiencia.
    -Brinda una manera efectiva de desarrollar un marketing de relaciones.
    -Permite la interacción y la venta personal.

    desventajas:
    este medio ofrece tanto al asesor como al cliente que puedan resolver dudas y sugerencias desde la comodidad de su casa u oficina, además de ser un medio barato para la empresa.

    tipos de mercadotecnia:
    -El prospecto objetivo se puede alcanzar sin depender de otros.
    -Los mensajes promocionales se pueden probar, refinar, dirigir y darles seguimiento y secuencia con efectos óptimos.
    -Brinda una mercadotecnia totalmente medible, contable guiado por datos.
    -Identificar prospectos (clientes que pensamos que estarán interesados).
    -Dirigirse a esos prospectos.
    -Convertir prospectos en clientes.

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  25. Hola profe buenas noches
    TELEMARKETING es una forma de vender productos o servicios de una manera rápida y eficaz..



    VENTAJAS bueno pues las ventajas serian pues la velocidad osea el cliente no tendria que viajar hasta el lugar para adquirir su producto claro que tambien permitiria una interlocucion profe yo creo en lo personal que el telefono es un buen medio para difundir las ventas pero no se yo creo que una manera muy original para realizar ventas pues seria por medio de folletos videos ect algo muy buen0...



    DESVENTAJAS pues seria que es muy peligroso por las situaciones en las que estamos por el fraude y es muy lógico ahora ya no se puede confiar en las ventas por medio del teléfono ni del Internet yo creo que la persona que lo utiliza es por que esta muy bien informado de la registracion de la empresa o también lo mas común la desilucion del producto no era como lo planteaban....



    TELEMERCADOLOGO es la persona que se encarga de contactar con el cliente para realizar sus ventas...


    MERCADOCTENIA DIRECTA es los diferentes medios
    por ejemplo las vantas por catalogo
    es cmo comentabamos en clases pasadas las mujeres que son las principales clientas del mercado se dejan llevar por la apariencia y no por la calidad....


    MERCADOTECNIA POR MEDIO DEL INTERNET pues es una manera muy buena para vender pero como mencionaba hace unos minutos al comprar en internet o por telefono estamos propensos al fraude...

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  26. Hola profe de nuevo ya tengo foto la copie de mi metro jaja no me acordaba perdon por el retraso

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  27. TELEMARKETING: Es una de las formas mas rapidas o alomejor la mejor de vender productos y cervicios.

    Buenas noches profe ojala este bien pues ojala y sean de su agrado mis definisiones son lo que yo entendi.

    TELEMERCADOLOGO: es aquella persona contratada por la empresa o negocio para que se comunique con el cliente potencial y ofrecer los productos o cervicios.

    VENTAJAS: que contacta directamente al cliente y lo logra convencer, incrementando las ventas y es mas economico que otros medios como la t.v. y la radio.

    DESVENTAJAS: La desventaja es que mucha gente no cree en eso porque ya hay mucha gente que estafa y pues no les creen y ademas aveses usan tencnicas agrecivas.

    mercadotecnia directa: pues es como que es directamente ofrecen el producto o cervico directa mente con el cliente

    pues eso es lo que yo entendi profe ojala y le agrade bye
    posdata: itente muchas beses y asta horita lo pude publicar se me borraba pero ya.
    bie

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  28. TELEMARKETING: Es una de las formas mas rapidas o alomejor la mejor de vender productos y cervicios.

    Buenas noches profe ojala este bien pues ojala y sean de su agrado mis definisiones son lo que yo entendi.

    TELEMERCADOLOGO: es aquella persona contratada por la empresa o negocio para que se comunique con el cliente potencial y ofrecer los productos o cervicios.

    VENTAJAS: que contacta directamente al cliente y lo logra convencer, incrementando las ventas y es mas economico que otros medios como la t.v. y la radio.

    DESVENTAJAS: La desventaja es que mucha gente no cree en eso porque ya hay mucha gente que estafa y pues no les creen y ademas aveses usan tencnicas agrecivas.

    mercadotecnia directa: pues es como que es directamente ofrecen el producto o cervico directa mente con el cliente

    pues eso es lo que yo entendi profe ojala y le agrade bye
    posdata: itente muchas beses y asta horita lo pude publicar se me borraba pero ya.
    bie

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  29. lo publique dos veses a ver acual aparse jaja por si las dudas profe

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  30. Hola profe yo lo que entendi es que telemarketing:son las ventas por telefono y tiene muchas bentajas por que por mediante estas ventas podemos conseguir clientes potenciales.....
    y tambien por mercadologo es ventas por medio de la televicion entre otras...
    y pues hay muchos tipos de mercadotecnia como por ejemplo:directa personalmente con el cliente, y un tipo es la logica...
    ok bueno adios nos bemos en laas clase....

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  31. Telemarketing es un método de venta directo en el que un vendedor solicita prospectivo clientes para comprar productos o servicios, ya sea por teléfono o a través de la cara posterior de la cara o Conferencias web cita durante la llamada.

    Telemarketing también pueden incluir las ventas registradas lanzamientos programados para ser jugados a través del teléfono a través de la marcación automática . Telemercadeo ha sido criticado en los últimos años , siendo visto como una molestia por muchos.

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  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  33. HOLA PROFE RUBEN!, de nuevo le mando otro comentario, para completar las respuestas a sus cuestiones.

    TIPOS DE MERCADOCTECNIA DIRECTA: Son los demás tipos de medios de comunicación que existen (tele, radio, internet, etc.), LOS CUALES ESTAN Diseñados PARA LA ATENCION AL CLIENTE, así unos como otros son cómodos, baratos, pero todos con el fin de difundir sus productos y servicios, para lograr que el cliente potencial agá consumo de ellos (así como el actual).los cuales están también clasificados:

    VENTA POR CATALOGO: Es la forma de difundir los productos, mediante un CATALOGO se le da a conocer productos al cliente tanto escrita e ilustrándole el producto.
    ME PARECE UN BUEN MIDIO PORQUE EL CLIENTE LO CRITICA Y ODSERBA DES DE LA COMODIDAD DE SU CASA, Y PIENSO QUE ES BARATO.

    MERCADO DE TELEVISOR: ES EL MIDIO MAS USADO POR LAS EMPRESAS DE ALTO PODER, EFECTIVO, PERO NO ES TAN ESPASIFICO (NO DEJA EXPLICADO A DETALLES TODO EL PRODUCTO.
    ESTE QUISAS SEA EL MADIO MAS POTENTE, PERO NO MUESTRA TO DAS LAS CARACTERISTICAS SUFICIENTE, PROBOCANDO QUE DETERMINADA CLIENTELA NO LE INTERESCA.
    MERCADO EN LINEA: Este es más utilizado por los cibernautas lo cual está tomando poder, esto también lo pone como uno de los potentes, por el gran uso que se le da y su gran demanda.
    ESTE ES MUY INPORTANTE PERO EN LO PERSONAL EL MAS DESCOFIBLE, PORQUE NO MUESTRA CARACTERISTICAS DETALLADASY ES EL MADIO DONDE SURGEN MAS ESTAFAS.
    PROFE ESTO ES LO QUE ENCONTRE Y LO QUE ENTENDI, BUENO ADIOS, NOSBEMOS EN CLASE.

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  34. no te preocupe Samantha algun dia lo podras publicar jaa solo ten un poko de paciencia

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  35. Hola profe.

    TELEMARKETING es: un medio de ventas mediante lamadas telefonicas para atraer a clientes potenciales( clientes con mayor probabilidad de comprar en un futuro)y haci comercilizar los productos o servicios.

    Esta tecnica tambien se utiliza para saber cuanta aceptacion tine algun producto o servicio.

    TELEMERCADOLOGO es: la persona que se encarga de estudiar las necesidades del mercado, para detectar oportunidades.

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  36. VENTAJAS DEL TELEMARKETING son:

    Es un medio de publicidad barato en comparacion a la tv.

    Contacta directamente al cliente.

    Puede mostrar con mas detalle lo que esta ofreciendo, en forma de preguntas y respuestas.

    El cliente no necesita ir a adquirir el producto personalmente.

    LAS DESVENTAJAS son:

    Llega a fastidar al cliente.

    Se tiene poco tiempo para realizar a venta( no tiene la misma ventaja que hacerlo en persona.

    No se puede tener contacto visual.

    La mayoria de las personas no confia mucho en este medio por la cantidad de fraudes que existen hoy.

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  37. MERCADOTECNIA DIECTA ES:

    La charla personal o por un medio, como el telefono.

    TIPOS DE MERCADOTECNIA

    En linea, son en el internet atraves de paginas sociales como el messenger, etc.

    Por tv, al poner algun numero donde el cliente pueda resibir ma informacion.

    Catalago, se manda a clientes potenciales

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  38. ! lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡ si,si,si,si, gracias por el consejo Quiroz ahora si puedo dormir.

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  39. Hola prefe buenas tardes aqui le envio mi comentario yo entendi que:

    TELEMARKETING
    Es la forma de vender un producto o servicio por medio del telefono para que de alguna manera se pueda contar con los clientes potenciales los cuales som muy importantes por que tiene mayor probabilidad de adquirir productos.

    porque de alguna manera satisfacio una necesidad por eso es que siempre va ahi a adquirir productos.

    TELEMERCADOLOGOS:
    Son las personas que hacen que los productos resulten muy atractivos para que el cliente pueda comprarlo para satisfacer una o varias necesidades.

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  40. BENEFICIOS DEL TELEMARKETING
    *Incrementa las ventas.
    *Le brinda a las personas mayor facilidad y eficiencia.
    *Permite la comunicacion entre personas
    *Tiene mejores resultados.

    DESVENTAJAS
    Es mas dificil de convencerlo

    Puede que no le guste al cliente

    Puede haber fraudes

    No tienen confianza en las llamadas

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  41. MERCADOTECNIA DIRECTA

    Es cuando una persona se comunica mediante un medio para ofrecer un producto o servicio.

    TIPOS DE MERCADOTECNIA DIRECTA

    Por TV:es para dar informacion a cerca de lo que se vende.

    En linea:es atravez de las redes sociales.

    Catalogo:se ofrece mas a las personas que tienen mas posibilidad de comprar.

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  42. hola profe perdon por no ir a su clase neta perdon esque me sentia muy mal espero y no me perjudique en mi calificasion ojala y le alla gustado nuestra expocision me dijeron que le gusto mucho espero y le guste nuestro comercial que este bien

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