domingo, 12 de septiembre de 2010

Calidad y Precio

Con el fin de llevar un orden en sus participaciones, le sugiero que en está entrada pongan lo que ustedes creen que es precio y calidad, así como poner su foto en el blog para una mejor identificación de ustedes, les sugiero que para entender y comprender, que es lo que les pido sobre calidad y precio investiguen en la pagina web que se les proporciono o en su caso pueden utilizar cualquier medio para desarrollar el tema, lo unico que considero que es importante es que traten de no copiar y pegar definiciones de autores, sean ustedes mismos me interesa lo que ustedes piensan y entienden.
Continuemos con sus participaciones dentro del blog
Nota:
Encuentro ya algunas participaciones de algunos de sus compañeroa en la entrada de cliente, si gustan lo pueden dejar asi y posteriormente comentaré su participación o para que exista un orden vuelvan a poner su escrito en esta entrada del blog
Ultimo día para subir su información con respecto a calidad y precio es el proximo martes 14
Ing. Rubén Ordaz Rosas

30 comentarios:

  1. hola!! profe
    Mi comentario hacerca de lo que es calidad y precio esta en la otra entrada de cliente, bueno pues bye se cuida buenas noches y que este bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno hola profe buenas noches para mi calidad es lo mejor de cada producto que ofrece la empresa al cliente
    precio es pues lo que cuesta o el equivalente de la elaboración del producto...
    profe la foto no la puedo poner porque queme la cámara donde tenia mis archivos primeramente mañana la pondré para poderme identificar buenas noches....

    ResponderEliminar
  3. q onda profe como anda pues para mi calidad en producto es algo bueno echo de un buen material, tanbien es calidad de que vende cuando tienes un buen trato del vendedor.
    precio: cantidad equivalente a un producto o servicio para mi eso es precio profe. a profe no e podido subir la foto mañana la subo e q este bien se cuida.

    ResponderEliminar
  4. q onda profe perdon por la hora jeje bueno pues lo que yo entendi por calidad es por la calidad con la que esta echo el producto a adquirir, q no tenga ningun daño y que este en buenas condiciones.
    Y precio es aquel valor que se la da a un producto o servicio a adquirir dependiendo de la cantidad a la que se compra y se revende para adquirir una ganancia.
    Bueno pues esto es lo que yo entiendo profe espero q este bien nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Profe...

    *- Calidad
    Es la cualidad de una persona que permite ver al mismo ante los demas como un elemento que satisface las necesidades del cliente.

    Por ejemplo...
    Existe calidad cuando, las necesidades son cubiertas y el cliente queda satisfecho, osea se trata de saber, cuales son las necesidades del cliente, para asi poder brindarle calidad en el servicio o producto.

    *- Precio

    Es el valor que se le da a una cosa dependiendo de la capacidad o caracteristicas que esta tiene ante las demas.


    eso fue lo que yo entendi...
    bueno profe sin mas por el momento me despido...
    saluditos...

    ResponderEliminar
  6. bueno prefe loque yo entendi de calidad y precio fue:

    CALADAD:que es la totalidad de los rasgos y caracteristicas de un producto para satisfacer a los clientes y darles un producto que sea de muy buena calidad.

    PRECIO:yo entendi que es la exprecin monetaria que tiene un producto o servicio o en otros elementos de calidad que el comprador le debe pagar al vendedor para lograr un gran conjunto de beneficios ya sea para el vendedor y para el comprador.

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!
    profe pues mi definicion es la siguiente haber como le parece
    calidad:yo pienso que es un conjunto de caracteristicas que tiene el producto que el cliente lo persive de acuerdo a sus necesidades y pues el producto que este mas acercado a lo que el necesita es el que el piensa que es de mejor calidad.
    precio:es lo que cuesta el producto pero en valor monetario haciendo una recopilacion de todo lo que gasto para fabricarlo mas la ganancia sin excederse demaciado.

    ResponderEliminar
  8. hola prefe buenas tardes...
    pues sobre mi comentario de que es alidad y precio, bueno para mi calidad es la satisfacion de un cliente al comprar un producto o gosar d algun servicio un ejemplo seria cmo yo que goso del servicio que me ofrece moviztarpor medio del celurar que tengo y ademas estoy conforme, y pues por precio seria como el valor monetario del prducto o servicio del cual gosas bueno profe pues eso es lo que yo entndi a y sobre la foto no la subixq c m olvido el usb en mi kza pri mañana sin falta la subo ok bueno no me despido solo le digo azta pronto y felis puente...

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes profe
    ¡AMM.!
    Desde mi perspectiva CALIDAD es… un conjunto de virtudes que tiene el producto o servicio; que cuando lo tengamos haga todo lo que nosotros esperamos que haga que quedemos conformes y satisfechos o rebase nuestras expectativas. La calidad también se ve unida con el precio; un producto o servicio de menor precio no dará el mismo resultado que uno de mayor costo debido a los estándares de presupuesto que le dan a uno u otro.
    En conclusión si nos hace ¡feliz ¡el producto que compramos, es de buena calidad y si no pues no.
    PRECIO… es la cantidad que el comprador debe pagar por el producto o servicio según la suma de todo lo que se invirtió desde el principio en el (calidad) pero no necesariamente esto es lo que define un precio también hay otros factores como: la demanda del producto, el alza, el mercado en el que se encuentre etc.
    Espero haber acomodado mis ideas y si no pues… ni que hacerle.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe en primera me da muchisimo gusto que nos deje tareas como estas porque la pura berdad yo en lo personal no sabia como hacerlo pero poco a poco e podido aprender y pues tambien e hecho un poco de esfuerso para mandarle los comentarios porque donde yo vivo no hay internet y tengo que benir hasta la Barca.Pues lo que yo entiendo por

    CALIDAD:Es una erramienta basica para los clientes pueda estar al tanto y saber las bentajas y desbentajas de un PRODUCTO o CERVICIO y haci el cliente puede quedar satisfecho con el tipo de caracteristicas de el producto o servicio que adquirio.

    PRECIO:Es el valor monetario que una persona paga por cualquier Producto,Servicio o Cosa que puede satisfacerlo.

    Hasta el proccimo lunes y que se la pase mucho muy bien en estas fiestas Patrias.A y despues me explica como puedo sibir mi foto.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe
    desde mi punto de vista que es calidad y precio bueno
    CALIDAD:es la característica que respalda a un buen producto o servicio, ya que si esta muy bien hecho el cliente estará satisfecho con la compra.

    PRECIO: es la cantidad que se le asigna a un producto o servicio basado en la calidad.

    ResponderEliminar
  12. Hola profe:
    para mi Calidad es, se podria decir lo bueno que tiene un producto y nos ayuda a satisfacer nuestra necesidad.
    Y Precio: Es lo que el cliente debe de pagar por ese bien o servicio basandose en la calidad que este ofrece

    ResponderEliminar
  13. Hola profe:
    Para mi calidad es: lo que respalda al producto, lo que se podria decir; que sirve y nos ayudara a satisfacer nuestra necesidad sin tantos problemas.
    Precio: es la cantidad puede ser munitaria,con lo que se paga el producto que se esta adquiriendo para satisfacer nuestra necesidad

    ResponderEliminar
  14. Hola profe pues para mi calidad es un cunjunto cualidades que debe reunir algun producto o servicio para satisfacer a un cliente.

    precio para mi es una cantidad de dinero que se tiene que dar para recibir algo ya sea una cantidad mayor o menor.Adios profe

    ResponderEliminar
  15. Profe, que onda.!! lo que entendí por precio, es lo que se tiene que pagar por algun articulo, cosa, o ser vivo, esto sin importar, para que fines lo quieran, y lo que entendí por calidad, es que el producto, sea como se dice: "casi a la perfeccion" osea, que tenga buena presentacion, que este bien elaborado, y que mas que nada, que satisfaga tu necesidad.
    bueno profe, hay traigo un poco de prisa, asi que ya me voi chao...!!

    ResponderEliminar
  16. Profe soy Marlen: queria decirle que ya habia publicado lo de cliente y no aparecio hora que abri el blog.

    ResponderEliminar
  17. buenas noches profesor
    para mi entender calidad son las caracteristicas de un producto o servicio que son sobresalientes son buenas aparte cada cliente le da la calidad conforme a sus necesidades
    todo esto en parte es mental


    Presio $$ : es el (costo o valor) que se le da a algun producto o serviso
    pero no siempre presio tiene el valor economico tambien creo puede ser volunatdes a cambio de benefisios algo asi mas omenos
    eso es lo que entendi bye
    att:leo

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes profe...
    Para mi calidad es un producto o servicio que funciona como nosotros lo necesitamos y que satisface nuestras necesidades. Precio es el valor que se le da a un producto o servicio dinero a cambio de un producto o servicio

    ResponderEliminar
  19. profe yo no pude pomer la foto y preesio es el valor de una casa y calidad es como se elabora el producto

    ResponderEliminar
  20. hola profe como anda primeramente quiero decirle es mejor tarde que nunca ok y espero y no m agarre de bajada para lo del lunes jejejeje
    bueno con respecto a calidad y presio.
    lo k yo entiendo.
    CALIDAD:Se refiere a un articulo mas bien a un producto y un servicio que es bueno satisfase todas las necesidades del cliente y no falla ala hora de utilisarlo que responda como el cliente kiera.
    PRECIO:Es el valor monetario k se le pone a un producto o un servicio para generar engresos muy bien remunerados
    como ve profe???espero respuesta.

    ResponderEliminar
  21. HOLA PROFE RUBEN!
    Perdone por las palabras que utilice para el comentario las cuales hacen que esta parezca copiada e inclusive pegada de cualquier página de internet, sino que solo utilice algunas para poder ser mas claro.
    Bueno ahora le explicare sin utilizar esas palabras.
    CALIDAD: ES UN AGRUPAMIENTO DE VIRTUDES LAS CUALES ODTIENE TODO PRODUCTO Y LOS SERBICIOS, LAS CUALES ASEN O ARAN QUE SASTISFAGA NUESTRA NASECIDAD (EN ALGUNAS OCACIONES ESTAS REBASEN NUESTROS GUSTOS).LA CALIDAD TAMBIEN TIENE MUCHA RELACION CON EL PRECIO; EJEMPLO MENOR SEA EL PRECIO MENOR CALIDAD Y BISEBERSA.
    PRECIO: ES EL MONTO QUE SE LE ASIGNA A UN PRODUTO EL CUAL EL CONSIMIDOR DEBERA PAGAR (SIEMPRE Y CUANDO ESTE AL ALCE ECONOMICO, AUNQUE ALGUNAS BESES SE PAGA LO QUE SEA CON MOTIVO DE SATISFACER LA NASECIDA).
    ESAS SON MIS PROPIAS PALABRAS A LO ENTENDIDO; DISCULPE POR LA CONFUCION.

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo profe Ruben pues yo opino que la CALIDAD es cuando un producto esta bien elaborado por ejemplo su buena presentación tamaño ect ademas yo pienso que el cliente es o se podria decir que es el juez numero uno sobre la calidad del producto

    PRECIO:pues como había dicho es el costo de la elaboración del producto
    tambien queria pedirle una disculpa por publicar mis comentarios hasta estas fechas pero esque he tenido unos problemas muy personales espero que me comprenda y me disculpe nuevamente hasta luego y saludos para todos mis compañeros

    ResponderEliminar
  23. hola profe para mi calidad de un producto o de un servicio es la perfeccion que la persona busca.
    y precio es el valor monetario de un bien o servicio es el valor que se le asigna a un bien o servicio.

    ResponderEliminar
  24. Hola profe ruven mi opinion sobre calidad es la que tiene un produncto que de de echo que si sirbe ese producto y por lo tanto tiene uan buena calidad..
    y pues de pecio creo que es el precio que se le de a algun producto.... ¡bueno profe es todo adios!...

    ResponderEliminar
  25. hola profe soy elsa edith le mando de aqui porque no pude abrir mi correo.
    bueno yo entiendo por calidad es como de un producto que buscas lo mejor en todo sentido del producto.
    y precio es el valor de algo puede ser un servicio o un producto pero siempre buscando calidad

    ResponderEliminar
  26. hola profe pues un poco tarde no habia abierto la pagina pero pues aqui estoy

    CALIDAD: a lo que yo entiendo es cualquier cosa que sea comparada con cualquier otra cosa para satisfacer las necesidadades mm es la calidad de un producto la fijacion del consumidor que asume conformidad con el producto

    PRECIO: es la cantidad de dinero en la que esta valorado algo.

    ResponderEliminar
  27. Buenaas tardes no se si sea demaciado tarde pero espero que con esto porlo menos me quede con un 6.
    CALIDAD:Es una de las formas en las que se distingue el producto. Es una parte muy importante pues lacalidad de un producto juega una parte muy importante en la decision de adquirirlo o no.
    El precio es otra parte fundamental de un producto o servicio pues es lo primero que pregunta la persona entes de adquirir el producto o servicio

    ResponderEliminar
  28. Hola!!profesor...bueno se que ya ha pasado la fecha limite para entregar el trabajo pero vale mas tarde que nunca no..?? Y bueno segun entendi e investige entiendo como CALIDAD: Al conjunto de caracteristicas que se le asigna al producto o servicio segun la perspectiva del comprador y vendedor.PRECIO: Es el valor monetario que se le asigna al producto o servicio,aun que si mal no recuerdo creo que no en todos los casos precio se refiere al valor monetario del producto si no que tambien es el valor que se le asigna segun el grado de esfuerso que se invirtio en tal producto osea que mas bien es el valor asignado al producto. Bueno eso es lo que yo entiendo aun que si me autoevaluo creo que mis definiciones no estan bien concretas y requieren de mas investigacion. Pero siendo le sincera creo que las definiciones que encontre me confuindian un poco aun que algunas era muy buenas me costo un poco de trabajo ligarlas y conseguir una buena o mas amplia definicion propia solo lo ya representado pues no creo que valga la pena escribir algo que ni yo misma entiendo,bueno profe esperando su comprencion me despido y disculpo por la falta de responsabilidad de mi parte por entregar a estas alturas el trabajo...mirian.

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes profe...
    creo que calidad en el sentido empresarial
    es lo que busca el cliente,necesita que el producto lo llene en todo,presentacion,produccion. El precio es la cantidad que se requiere para comprar o adquirir el producto.Sinceramente no estoy muy segura pero mas o menos eso entiendo..

    ResponderEliminar