jueves, 21 de octubre de 2010

El telefono, fax e internet

Saludos, en esta ocación van a realizar una investigación de estos instrumentos fundamentales para nuestra asignatura, el telefono, fax e internet, en el cual necesito que se apoyen ya sea de bibliografia que se encuentra en la biblioteca o en su caso en el internet, en donde comentarán en su investigacion, sus ventajas y desventajas que encuentren de estas herramientas así como sus usos que podemos darle para la realización de una venta, es decir todo lo que sea necesario para una mejor comprensión de esto, una de las formas que me parece muy práctica seria que estos instrumentos los dividieran en tres partes para que pusieran sus diferencias y similutudes en fin lo dejo a su criterio o utilizar mapas cognitivos para su presentación.
es importante considerar que en el blog, ustedes me van a poner un resumen de estos temas y me van a entregar su investigación en una carpeta para ponerlo junto con su portafolio de evidencias, considero que su investigación tambien la plasmen en su cuaderno, cabe mencionar que nos son los unicos instrumentos que existen ustedes estan en la libertad de anexar más instrumento y claro lo considerare en su calificación, recuerden que se toma en consideración su desempeño.
Otros instrumentos la t.v, folletos, tripticos etc.
Este trabajo lo requiero a más tardar de mañana en 8 dias es su entrega, no habrá prorroga por lo que necesito un poco más de esfuerzo por parte de ustedes
Como siempre esperando sus comentarios en el blog me despido
Ing. Rubén Ordaz Rosas

28 comentarios:

  1. Hola profe:
    TELEFONO: es un instrumento indispensable en estos tiempos y que casi todos tenemos es el medio mas sencillo por el cual comunicarnos es muy rapido y facil aunque muchas personas lo utilicen en broma, sin saber que este medio debe ser utilizado para emergencias o en nuestro caso para pedidos y ventas.
    FAX: tengo entendido que este medio es una maquina que manda y recibe documentos, y tambien por ese medio se pueden hacer pedidos y dar a conocer toda la informacion para que el cliente este al tanto y no haya problemas.
    INTERNET: este medio nos ayuda a tener una investigacion mas rapida y un poco mas completa, se pueden descargar imagenes, canciones, videos etc. pero tambien debemos darle un buen uso ya que es muy peligroso dar informacion a personas desconocidas y es cuando suelen pasar los secuestros.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! profe, lo q yo entendi fue:
    -FAX: Sirve para enviar mensajes graficos a distancia.Lo primero que se necesita hacer es codificar(convertir a simbolos) la informaciòn.
    -VENTAJAS DEL FAX: Ayuda a cortar la distancia y tiempo.Puedes enviar documentos importantes a cualquier parte del mundo en segundos y es facil de usar, a logrado ampliarse en todas las tecnologìas de la comunicaciòn.
    -DESVENTAJAS DEL FAX: Que muy pocas personas lo tienen, pues ya que la economia no permite tener ese tipo de objetos.
    -VENTAJAS DEL INTERNET: Los mensajes pueden actualizarse facil y rapido, y tambien los anuncios en el internet pueden ser interactivos.
    -DESVENTAJAS DEL INTERNET: Los costos en la publicidad en el internet pueden variar considerablemente y su publicidad no deve verse en el vacio.
    -VENTAJAS DEL TELEFONO: Disminuye los costos y se amplia el nùmero de clientes favorablemente, se puede ofrecer al cliente productos nuevos, promociones y otras alternativas.
    -DESVENTAJAS DEL TELEFONO: No visual, bajo nivel de compromiso, a algunos clientes les podria incomodar cuando se les ofrece los productos por telefono.

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS PROFE RUBEN ¡
    Estas herramientas son fundamentales para nuestra asignatura por lo cual debemos de darle mucha y demasiada dedicación; por lo cual es muy interesante que lo comentemos con usted para poderlos comprender mejor.
    FAX: como su nombre lo dice fax de la palabra facsimal; este aparato ISO que la comunicación a largas distancias se asiera más fácil y seguro, el cual se trasmite mediante línea telefónica o gráficos.
    BENTAJAS: las ventajas más importantes son, la comunicación de largas distancias, la seguridad y confianza que da este medio para la transferencia de información y la facilidad de utilizar este aparato.
    DESBENTAJAS:Es que la comunicación no es directa con el cliente y se podría decir que es un poco lento.
    ESTE MEDIO NOS PODRIA ALLUDAR MUCHO EN LAS BENTAS ,PORQUE ASI PODRIAMOS CONTACTAR MAS RAPIDA Y SEGURO AL CLIENTE(TANTO ACTUALES Y POTENCIALES),SIN TENER LA MOLESTIA DE TRASLADARSE ASTA A EL.
    EL TELEFONO: Es el aparato más conocido y utilizado para las comunicaciones tanto interiores como exteriores, y lo mas importante des de largas distancias.
    BENTAJAS: Son muy parecidas a las del fax , se puede comunicar con el cliente a muy largas distancias, ojo ,la gran diferencia es que mediante este aparato se puede dar una INTERLOCUCION, muy importante, porque se adquiere una mejor comunicación con el cliente.
    DESBENTAJAS: son que las ventas o comunicación es muy factible un conflicto, por la falta de ética ,para saber atender halos clientes o personas con las que se comunican.
    A ESTE APARATO EN CUESTION DE BENTAS SE LE COMOSE COMO TELEMARQUETIN,ES MUY UTIL POR LA COMODIDAD TANTO AL CLIENTE COMO AL BENDEDOR, POR LO CUAL NOS SERA MUY UTIL PERA NUESTRA PREPARACION ACADEMICA(COMO ADMINISTRADORES).
    EL INTERNET:ES EN LA ACTUALIDAD UN FENOMENO, EL GRAN NUMERO DE PERSONAS QUE LO UTILIZAN, EL INTERNET ES UN CONJUNTO DE REDES SICIALES EN LAS CUALES SE PUEDEN COMUNICAR,DIBERTIR ,TRABAJAR ESTUDIAR,ETC.
    BENTAJAS:IGUAL SE PUEDE PRACTICAR A LARGAS DISTACIAS,TIENE GRANDES EXPLORADORES ,CON UN CHORRO DE INFORMACION ITIL PARA NUESTRO APREDISAJE Y SI NO FUERA POE EL NO PUDIERAMOS COMPARTIR PUNTOS DE IDEAS COMO LOESTAMOS ACIENDO.
    DESBENTAJAS :ESTE A SIDO MUY UTILISADO PARA PROSTITUCION , SECUESTROS,FRAUDES,ETC
    ESTE MEDIO NOS PODRIA ALLUDAR MUCHO EN LAS BENTAS ,PORQUE ASI PODRIAMOS CONTACTAR MAS RAPIDA Y SEGURO AL CLIENTE(TANTO ACTUALES Y POTENCIALES),SIN TENER LA MOLESTIA DE TRASLADARSE ASTA A EL.

    ResponderEliminar
  4. Fax es una combinación de teléfono y copiadora que transmite y recibe información o imágenes a larga distancia de una manera rápida y más sencilla que llevar la información personalmente. Entendí que a pesar de tener mucha utilidad también tiene demasiadas desventajas debido al constante mundo tecnológico en que estamos viviendo. Unas de sus más notorias desventajas son:

    Los documentos se pueden distorsionar al pasar varias veces por el.

    La mayoría de las personas no tienen fax; quien mas usa este medio son las empresas.

    Es gigantesco a comparación de otros medios que hacen lo mismo y no es factible a moverlo a diferentes lugares.

    Se limita a los colores negros y blancos.

    No nos libera del papeleo.

    El internet (mi favorito) es la mejor de todas las herramientas, rompe barreras de la distancia; la información se renueva constantemente, en el se puede interactuar, es rápido, da múltiples opciones .Es factible (una laptop y una banda ancha hacen milagros) tiene capacidad para miles de archivos sin tener que utilizar papel, la distorsión de los archivos se disminuye; por eso se dice que limpio a las bibliotecas aunque verdaderamente no cambiaria un buen libro tradicional.

    Aunque este medio es mega útil es muy utilizo para el ocio, además solo personas de alto y medio estándar económico tienen acceso, es también una forma de inseguridad si no se tiene cuidado con quien nos relacionamos o que paginas decidimos tener acceso en este medio.

    Teléfono

    Es te medio es muy factible; te puedes comunicar a largas distancias, es utilizado por una gran cantidad de personas por ello es muy raro que alguien no tenga uno ya sea de casa o móvil y como en días anteriores es un medio barato y de gran cobertura para poder atraer a clientes pero en ocasiones es utilizado para hacer fraudes y bromas.

    En fin todos estos medios se utilizan para la comunicación y en nuestra especialidad para atraer clientes y facilitarnos un poco el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Profe
    Pues aquí esta mi opinión de lo que usted esta solicitando:
    FAX: es una maquina por la cual puedes mandar y recibir documentos mediante la red telefónica . nos sirve por que es una de las maneras mas rapidas y fáciles para vender o solicitar algún producto o servicio. Si como dijo usted por medio del FAX puedes realizar pedidos o enviar algún documento de la empresa.
    VENTAJAS: una de las ventajas es la rapidez con la que puedes enviar o recibir documentos sin necesidad de hacer filas o gastar dinero.
    Otras de las ventajas podría ser que no hay tanto fraude ya que si tu quieres estar seguro de la información que te llego solo marcas al que te lo envio.
    DESVENTAJAS: que es muy grande y no es fácil de mover.
    Que también no es muy legible su información depende las veces que se envie .
    No es a color solo blanco negro y grises.
    POR CIERTO SAM ME DIJO QUE HABIA UNA ESCALA DE 64 GRISES INCREIBLE!!!

    ResponderEliminar
  6. TELEFONO: es una de las fuentes de comunicación mas frecuente ya que todos tenemos acceso a el . nos es muy útil para comunicarnos y en caso de las empresas para el telemarketing por que por hay se pueden ofrecer servicios o vender productos.
    VENTAJAS: el cliente puede aclarar todas sus dudas referente al producto o servicio.
    Es mas fácil convencer al cliente por la comunicación que hay cosa que no hay si fuera por fax.
    DESVENTAJAS: yo digo que la principal es el fraude o el juego de algunos .
    INTERNET: es un conjunto de redes de comunicación interconectadas. Osea que es un medio de redes en las cuales se conoce de todo gracias a que todos podemos participar en ellas.
    VENTAJAS :tienes acceso a toda la información que necesites en todo momento solo basta que lo decidas.
    Te resume la información y te ahorra la lata de estar leyendo libros y es mucho mas divertido.
    DESVENTAJAS: mal uso de algunas personas; lo usan para hacer el mal en ves de hacer cosas de provecho.
    Nos en leva y puede ser aditivo o un bicio.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe esta es lo que yo entendi

    Fax:es un instrumento que se compone de un telefono maquina ademas es muy facil enviar y recibir documentos cada vez es mas pequeña pero una de sus desventajas es que solo es a blanco y negro.

    Telefono:es un instrumento en el cual te puedes comunicar con personas a muy largas distancias y es muy facil y rapido.

    Internet:est para mi es el mejor porque es muy facil de utilizar y esta conectado a distintas redes sociales que en este caso nos serviria para atraer clientes ADIOS.

    ResponderEliminar
  8. POFE ME TENGO QUE IR PORQUE SI NO ME DEJA EL VUELO A HOLLIWOD PARA TRABAJAR COMO ACTRIZ

    ResponderEliminar
  9. que onda profe.
    yo entendi que estos madios masivos son para comunicar a dos o mas personas en distancias largas ya sea por escrito, por imagen o audio

    ResponderEliminar
  10. Hola profe

    Esto es lo que yo entendi espero y sea de su agrado y que nos siga interesando mas para poder tener una mejor sabiduria....

    FAX

    ESTE ES UN SISTEMA QUE SE UTILIZA PARA TRANSMITIR O LLEVAR ACABO UN DOCUMENTO QUE ES MUY IMPORTANTE YA QUE HOY EN DIA ES DE SUM,A IMPORTANCIA PARA TENER UN MEJOR CONTACTO CON LAS PERSONAS

    TELEFONO

    ES UN MEDIO DE COMUNICACION QUE SIRVE PARA LLEVAR ACABO EL CONTACTO CON LOS CLIENTES YA QUE ES DE UNA MANERA RAPIDA,SEGURA,Y PRIVADA....

    INTERNET

    ES EL CONJUNTO DE REDES QUE TIENE UNA CIERTA COMUNICACION CON CIERTAS PERSAONAS YA QUE AHORA ES LO MAS NUEVO QUE SE UTILIZA AUN TENIENDO MUCHOS RIESGOS......


    ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION SON LOS MAS IMPORTANTES EN LAS EMPRESAS POR QUE PARA NADA SE QUIEREN MOLESTAR Y ASI ES UNA DE LAS FORMAS MAS RAPIDAS......
    ESPERO QUE EL TRABAJO SEA LO QUE DE ALGUNA MANERA USTED ESPERABA..............
    BYE....

    ResponderEliminar
  11. Hola profe buen día
    bueno eso fue lo que entendí
    FAX: es un medio por el cual se puede trasmitir o recibir documentos ya que si hacemos alguna compra sabemos bien que es lo que viene en el contrato y lo que vamos a recibir .

    TELÉFONO: el teléfono como ya lo sabemos es un medio muy barato por el cual se puede hacer una compra o venta de algún producto o servicio nos ahorra tiempo ya que la compra la puedes hacer desde cualquier lugar sin tener que ir directamente a el lugar
    lo malo es que como en estos tiempos se esta viendo mucho lo de las extorsiones telefónicas pues la gente ya casi no confía en este medio.

    INTERNET: Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación es un medio al cual tiene acceso la gran mayoría de la gente por eso hacer publicidad en Internet es una gran ventaja para el vendedor pero pues también no faltan los extorsionistas es lo malo .

    ResponderEliminar
  12. Hola Profe...


    Fax: Es un sistema de telecomunicaciones.

    * Significa hacer igual ammm osea esto quiere decir que permite enviar copias de documentos a distancia por medio de lineas telefonicas.

    Ventajas._

    * Evitar posibles equivocaciones humanas, pues estas enviando y recibiendo una copia.
    * Acorta la distancia y tiempo.
    * Puedes enviar documentos importantes a cualquier parte del mundo en segundos.

    Desventajas._
    * Esta muy lejos de formar parte de la denominada ¨Oficina sin papeles¨.
    * Los documentos se puden distorsionar al pasar varias veces por el.


    Telefono: Es un aparato que recibe y emite comunicaciones a larga distancia.

    amm es muy accesible y pues practicamente todos tenemos acceso a el.

    Ventajas._

    * Puedes comunicarte con quien tu quieras aunque este en otra parte del mundo en segundos.
    * Disipar dudas al instante.

    Desventajas._

    * En algunos casos puede llegar a ser inoportuno.
    * Se pierde la fase visual de la comunicación.


    Internet: Es un conjunto descentralizado de redes de comunicacion.

    Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea.

    bueno yo en lo personal amo este medio haha.

    Ventajas._

    * Hace la comunicación mucho más sencilla.
    * La búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla, sin tener que ir forzadamente las bibliotecas tradicionales.

    Desventajas._

    * Hace que los estudiantes se esfuercen menos en hacer sus tareas.
    * Dependencia de energía eléctrica. Si hay un corte de energía en la casa, adios internet (no es el caso de la telefonía convencional).


    De mi parte es todito profe.

    Hasta luego...

    ResponderEliminar
  13. bueno profe lo que yo entendi fue:

    TELEFONO
    que es un dipositivo para trasmitir señales acusticas y que tambien sirve para comunicarnos a larga distancia.
    Que durante mucho tiemo Alexander Gragam Bell fue considerado como el inventor del telefono.

    EVOLUCIÓN DEL TELEFONO Y SU UTILIZACIÓN

    -la introducción de un microfono de carbono que aumenta considerablemente la emision de la voz.

    -la marcación por tonos de frecuencia

    -la telefonia movil o celular que hoy en dia es indispensable

    FUNCIONAMIENTO
    Un telefono esta formado por dos circuitos: el circuito de conversación, que es la parte analogicá, y el circuito de marcación, que se encarga de la marcación y la llamada.

    FAX
    Se denomina fax, por abreviación de facimil.
    metodo y aparato de tranmición y recepcion via telefonica.

    GRUPOS DE FAX
    -Horizontal: 100 linea por pulgada
    -Vertical: 100 linea por pulgada
    -Horizontal: 200 o 204 " " " " "
    -Vertical: 100 o 98 linea por pugada (standar)
    -Vertical: 200 o 194 " " " " " " " " (fine)
    -Vertical: 400 o 391 (no 392) " " " (super fine)
    -Horizontal: 300 linea por pulgada
    -Vertical: 300 " " " " " " " " " "
    -Horizontal: 400 o 480 " " " " " "
    -Vertical: 400 o 391 " " " " " " " "

    INTERNET
    que es un conjunto de redes de comunicación interconectadas.

    TRABAJO
    Con la aparición de Internet y de las conexiones de alta velocidad disponibles al público, Internet ha alterado de manera significativa la manera de trabajar de algunas personas al poder hacerlo desde sus respectivos hogares. Internet ha permitido a estas personas mayor flexibilidad en términos de horarios y de localización, contrariamente a la jornada laboral tradicional de 9 a 5 en la cual los empleados se desplazan al lugar de trabajo.

    Un experto contable asentado en un país puede revisar los libros de una compañía en otro país, en un servidor situado en un tercer país que sea mantenido remotamente por los especialistas en un cuarto.

    Internet y sobre todo los blogs han dado a los trabajadores un foro en el cual expresar sus opiniones sobre sus empleos, jefes y compañeros, creando una cantidad masiva de información y de datos sobre el trabajo que está siendo recogido actualmente por el colegio de abogados de Harvard.

    Internet ha impulsado el fenómeno de la Globalización y junto con la llamada desmaterialización de la economía ha dado lugar al nacimiento de una Nueva Economía caracterizada por la utilización de la red en todos los procesos de incremento de valor de la empresa.

    ResponderEliminar
  14. El fax: es un aparato parecido al teléfono, y sirve para enviar o recibir información a larga distancia por medio de documentos, fotos o imágenes, también se puede utilizar para hacer pedios y es más seguro por que reciben cada detalle del producto.
    El teléfono: es un instrumento indispensable por el cual nos podemos comunicar a larga distancia también se puede utilizar para ofrecer productos y es muy fácil de utilizar y casi todas las personas tienen un teléfono.
    Internet: es uno de los servicios más indispensables y que ha tenido más éxito nos puede servir para realizar tares , descargar, comunicarse en varios países, también puede utilizarse para cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  15. Hola profesor:
    Teléfono: se utiliza para comunicarse.
    Enfocándolo sobre nuestra materia nos ayuda a realizar ventas desde nuestra oficina.
    Ventajas: comodidad, atención más rápida, mayor número de clientes, ahorro de tiempo, incrementa su territorio de ventas, etc.…
    Desventajas: la gente puede pensar que es in fraude, desconfianza.
    Fax: es un método y aparato de transmisión y recepción del documento mediante la red telefónica conmutada que se basa en la conversión a impulsos a impulsos de las imágenes leídas por el emisor, impulsos que son traducidos en punto, formando imágenes en el receptor.
    Enfocado en nuestra materia: podemos hacer pedidos a larga distancia y podemos hacerlo balido con una firma.
    Ventajas: comunicación de larga distancia, transferencias de datos a larga distancias, seguridad etc.
    Desventajas: se puede distorsionar la imagen, no muchas personas utilizan este método de comunicación, breve comunicación, imágenes en blanco y negro, etc.
    Internet: es una red social donde nos podemos comunicar a larga y corta distancia.
    Enfocándolo a nuestra materia podemos vender productos a cualquier parte del mundo, también muestra el producto producto.
    Ventajas: todas las personas las pueden utilizar, rápido, practico,
    Desventajas: inseguridad, fraudes, etc.

    ResponderEliminar
  16. Hola profe lo que yo entendí de fax, teléfono e Internet es lo siguiente:

    *FAX: el fax es un aparato que permite enviar y recibir documentos a distancia por medio de la línea telefónica.

    *VENTAJAS DEL FAX:

    -Puedes enviar y recibir cualquier documento importante

    -Con este medio puedes enviar tus documentos mucho mas rápido si necesidad de que vallas a llevarlo personalmente

    DESVENTAJAS:

    -si envías alguna imagen no podrás verla a colores porque con este medio solo puedes verlas en blanco y negro

    -Cuando envías varias veces el mismo documento se pueden distorsionar las letras

    TELEFONO: es un aparato con el cual te puedes comunicar con otras personas que estén a larga distancia

    VENTAJAS:

    -con el te puedes comunicar a larga distancia y también que siempre puedes comunicarte

    DESVENTAJAS:

    -Cuando haces alguna llamada para ofrecer algún producto muchas personas piensan que es broma y también se pueden hacer muchos fraudes

    INTERNET: es el medio en el cual te puedes comunicar con otras personas y con este medio puedes ofrecer y vender productos

    VENTAJAS: este medio es mucho más fácil hacer tareas sin necesidad de ir a bibliotecas
    -hace la comunicación con tus amigos mucho mas sencilla

    DESVENTAJAS: muchas personas solo lo usan para ver cosas indebidas o en ocasiones también para hacer fraudes

    Bueno profe me despido cuídese adiós y nos vemos mañana sale

    ResponderEliminar
  17. Que onda Profe...

    Entendí que Fax: Es un sistemma de telecomunicaciones...osea que puedes enviar y recibír documentos... esto funciona usando el telefono...

    Una de las Ventajas es:

    Evitar posibles equivocaciones o malentendidos ya que estas enviando y recibiendo una copia.
    .-.Facilita el trabajo... ya que no requiere de tanto tiempo.
    .-.Puedes enviar documentos importantisimos a cualquier parte que decidas... siempre y cuaando al que se los vas a mandar... tenga un fax tambien...

    Una de las desventajjas.-.

    .-.-.Con muchas pasadas que le des a un documento... puede llegar a distorcionarse...

    .-.-.No todas las personas tienen este aparato.. por que no es de mucho uso común... mas bien utilizan el telefono, internet...etc.

    Telefono: Es un aparato que recibe y emite comunicaciones acusticas a corta o larga distancia... aparte de que es muy accsesible... aparte de que la mayoría de la gente tenemos uno..

    Las Ventajas del telefono son:

    Con él tienes acceso a comunicarte con quien tu quieras aunque este en otra parte del mundo en segundos.
    Puedes aclarar una situación, y puedes resolver alguna duda que tengas...(algunas personas tambien lo utilizan para simplemente conversar...

    Las desventajas son:

    Como es un aparato que timbra para saber que estan llamando..a veces puede llegar a sonar en un momento inoportuno...
    Puede llegar a causar malentendidos..


    El Internet: Es un conjunto descentralizado de redes de comunicacion.. puede contener redes sociales.. y está formado basicamente de ventanas...Gracias a su facilidad de uso.. millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea, redes sociales, como facebook... etc. Este es el que mas me gusta..!! ja ja


    Las Ventajas

    Hace que la comunicación sea muchisimo mas sencillizima, mas rápida..etc..

    La búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla, sin tener que ir forzadamente las bibliotecas tradicionales, o también ir a conseguir libros etc...

    Las Desventajas

    Como depende de energía para poder utilizarlo... si hay algún corte... bye bye internet..=(...
    Tambien puede llegar a ocasionar que haiga malentendidos, y por ende.. problemas...

    Bueno Esto es todo profe... espero y si se suba a la primera.... chao.

    ResponderEliminar
  18. hola profe disculpe por hacerlo hasta ahora

    TELEFONO: El telefono es un aparato que recibe y emite comunicaciones a larga distancia de hecho es de suma importancia por que es mas facil hablar por telefono que mandar una carta el telefono se ha convertido en un elemento tan importante en nuestras vidas que lo aceptamos
    como algo muy natural.ademas yo digo que el telefono es uno de mejore ssistemas de comunicacion a ido perfeccionando poco a poco y el iniciador de la comunicacion actual.
    VENTAJAS:-Existen planes en los cuales puedes hacer llamadas gratis de larga distancia a un cierto limite de tiempo al igual que llamadas locales gratis sin pasarte de limite de llamadas y el tiempo que quiera.
    -Te permite saber de las personas aun estando muy lejos y fuera de este pais,el cual trae beneficios y felicidad.
    -Es otra manera de vender o promocionar un producto o servicio el cual le puede traer beneficios y publicidad a tu empresa o negocio.
    DESVENTAJAS
    -Que es un aparato el cual no puedes llevar a lugares tanto fuera de casa , como fuera de la ciudad.
    -Pueden hacer un fraude con engaños y mentiras tanto de familiares , como de secuestros ,de premios falsos y depositos de dinero que te afectarian al ser una mentira.
    -Que pagas por tener ese servicio y asi como te dan planes, si no los respetas te pueden llegar hasta lo doble y puede costarte gran cantidad el cual si nio pagas te deja sin servicio hasta que se liquide el pago.

    ResponderEliminar
  19. FAX
    Se le llama fax,a un aparato que cuenta con un sistema que permite transmitir a distancia por la línea telefónica imprimiendo un escrito el cual te da el mensaje.
    Tiene un emisor el cual se encarga de traducir mediante la red telefonica una conversacion de las imagenes leidas el cual se forman en el receptor.
    VENTAJAS:
    -Es su gran rapidez al enviarse a cualquier lugar que sea , ya sea fuera del pais o aqui mismo.
    -Es una forma segura ya que este te llega directamente en donde estas sin necesidad que te muevas de lugar y que otras personas puedan hacer fraude alguno atraves de este medio.
    DESVENTAJAS
    -Es un Aparato dificil de transportar de un lugar a otro por el motivo que tiene ciertas partes que pesan demasiado, asi que se tiene que buscar un lugar fijo y facil de adatarse la persona.
    -Se Gasta mucho papel y eso afecta al medio ambiente...hay que cuidarlo!!
    INTERNET:
    Bueno el internet primeramente es una enorme red en donde se conectan los equipos en este caso seria la computadora,que nos permites realizar infinidad de cosas y procedimientos.
    Esta es la herramienta mas util,rapida y llena de informacion que te puedas encontrar.Esta opcion tiene tantas ventajas pero asi como las tiene , tienes sus peligros y desventajas que se muestran a continuacion:
    VENTAJAS
    • Facilidad de acceso:Ya cualquier cosa que quieras investigar tiene la facilidad de entrar a tantas opciones y facilmente encuentras la informacion que necesitas desglozando cada de talle de lo que quieres saber.
    . Tienes miles de opciones
    • Bajo costo.
    DESVENTAJAS: Ademas que algunas personas les dan mal uso es muy peligroso por que hay engaños, prostitucion fraudes de dinero.
    ES todo por hoy

    ResponderEliminar
  20. hola muy buenas noches profe Rubén lo que yo opino es: Qué estas herramientas son fundamentales para nuestra asignatura por lo cual debemos de darle mucha y demasiada dedicación; por lo cual es muy interesante que lo comentemos con usted para poderlos comprender mejor.
    FAX: como su nombre lo dice fax de la palabra facsimal; este aparato ISO que la comunicación a largas distancias se asiera más fácil y seguro, el cual se trasmite mediante línea telefónica o gráficos.
    BENTAJAS: las ventajas más importantes son, la comunicación de largas distancias, la seguridad y confianza que da este medio para la transferencia de información y la facilidad de utilizar este aparato.
    DESBENTAJAS:Es que la comunicación no es directa con el cliente y se podría decir que es un poco lento.
    ESTE MEDIO NOS PODRIA ALLUDAR MUCHO EN LAS BENTAS ,PORQUE ASI PODRIAMOS CONTACTAR MAS RAPIDA Y SEGURO AL CLIENTE(TANTO ACTUALES Y POTENCIALES),SIN TENER LA MOLESTIA DE TRASLADARSE ASTA A EL.
    EL TELEFONO: Es el aparato más conocido y utilizado para las comunicaciones tanto interiores como exteriores, y lo mas importante des de largas distancias.
    BENTAJAS: Son muy parecidas a las del fax , se puede comunicar con el cliente a muy largas distancias, ojo ,la gran diferencia es que mediante este aparato se puede dar una INTERLOCUCION, muy importante, porque se adquiere una mejor comunicación con el cliente.
    DESBENTAJAS: son que las ventas o comunicación es muy factible un conflicto, por la falta de ética ,para saber atender halos clientes o personas con las que se comunican.
    A ESTE APARATO EN CUESTION DE BENTAS SE LE COMOSE COMO TELEMARQUETIN,ES MUY UTIL POR LA COMODIDAD TANTO AL CLIENTE COMO AL BENDEDOR, POR LO CUAL NOS SERA MUY UTIL PERA NUESTRA PREPARACION ACADEMICA(COMO ADMINISTRADORES).
    EL INTERNET:ES EN LA ACTUALIDAD UN FENOMENO, EL GRAN NUMERO DE PERSONAS QUE LO UTILIZAN, EL INTERNET ES UN CONJUNTO DE REDES SICIALES EN LAS CUALES SE PUEDEN COMUNICAR,DIBERTIR ,TRABAJAR ESTUDIAR,ETC.
    BENTAJAS:IGUAL SE PUEDE PRACTICAR A LARGAS DISTACIAS,TIENE GRANDES EXPLORADORES ,CON UN CHORRO DE INFORMACION ITIL PARA NUESTRO APREDISAJE Y SI NO FUERA POE EL NO PUDIERAMOS COMPARTIR PUNTOS DE IDEAS COMO LOESTAMOS ACIENDO.
    DESBENTAJAS :ESTE A SIDO MUY UTILISADO PARA PROSTITUCION , SECUESTROS,FRAUDES,ETC
    ESTE MEDIO NOS PODRIA ALLUDAR MUCHO EN LAS BENTAS ,PORQUE ASI PODRIAMOS CONTACTAR MAS RAPIDA Y SEGURO AL CLIENTE(TANTO ACTUALES Y POTENCIALES),SIN TENER LA MOLESTIA DE TRASLADARSE ASTA A EL.
    sin ellas el futuro seria aburrido que pase buenas noches profe Rubén
    att:jose Gustavo quiñones arizaga

    ResponderEliminar
  21. Hola profe esto fue lo que yo entendí

    TELÉFONO: que es un instrumento de telecomunicación diseñado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a pequeñas o largas distancias.

    FAX: que este aparato receptor que imprime copias del documento que recibe usando por lo general un papel especial.

    INTERNET: es una red social donde nos podemos comunicar a corta y larga distancia, es un medio al cual tiene acceso la gran mayoría de la gente.

    ResponderEliminar
  22. internet: bueno de el internet hay muchas cosas que se pueden decir de el como quien no usa el internet el que no lo usa pues ya es un anticuado.

    ventajas: unas de las ventajas son pues es mas rápido que el fax mejor de usar fácil de usar que esta en todo el mundo podemos mandar documentos a donde quieras cuando quieras.

    desventajas: hay no hay muchas que digas por ejemplo cuando se cae la red o que no hay señal que te falla muy seguido documentos importantes se borran como en su blog que los compañeros no pueden subir el comentario es un ejemplo y a beses lo usamos por diversión y no para lo que es.
    bueno es todo es lo mas importante que quería que le investigara mañana le digo lo de la tv y folletos periódico etc. buenas noches profe

    ResponderEliminar
  23. teléfono: es uno de los aparatos mas usados en todo el mundo con el puedes vender comprar hacer pedidos.
    ventajas: pues con el puedes llamar a larga distancia y con el teléfono se usa el famoso tele marketing y pues consigues muchos clientes potenciales.
    desventaja: pues que no puedes mandar los documentos atreves de el teléfono y no puedes hacer trato bien con los clientes.

    ResponderEliminar
  24. fax: es una herramienta muy esencial pero pues ya no tanto como ya hay otras formas.
    Ventajas: pues puedes mandar imágenes documentos cartas todo tipo de archivos y asi no tienes que ir asta el destinatario que lo envías.
    una desventaja: yo creo que una desventaja es que pues como ya se usa el internet ya se puede mandar todo eso por archivos adjuntos.

    ResponderEliminar
  25. hola de nuevo profe pues si leí y cómpreda y pues alomejor se enoja pero en las hojas ice un resumen de lo que venia pero aquí le voy a poner lo que entendí a y le cambie el apellido le puse días Ordaz perdón se lo voy a borrar je je pues hay le va no profe es la 20ª ves que lo publico como ve es alreves lo de alfinal esta alprncipio

    ResponderEliminar
  26. Saludos
    Hasta aqui recibo comentarios del tema

    Ing. Rubén Ordaz Rosas

    ResponderEliminar
  27. Hola Profesor, Procedí a realizar la lectura Telefono, esta lectura nos da consejos para realizar ventas de productos con éxito a través de la línea telefónica. mas que presentación y una buena sonrisa que seria imposible ver a través de teléfono, creo que la persona tiene que demostrar confiabilidad, confianza y sobretodo demostrar que conoce el producto, actualmente lamentablemente la situación de inseguridad por la que está pasando este país, la mayoría de las empresas están cambiando sus estrategias para vender sus productos, debido a que por este medio yo como comprador no daría mis datos personales como son cuentas bancarias, domicilio, etc.

    ResponderEliminar