domingo, 29 de agosto de 2010

Bienvenidos Estudiantes de Matemáticas

Saludos
Después de un merecido descanso, continuaremos con nuestras actividades en la cual para esta etapa, nos apoyaremos de los medios tecnologícos, ya que uno de los principios básicos de la reforma es que el estudiante sea competente en el uso y manejo de las técnicas de información y comunicación (Tics), es por tal motivo que de aquí en adelante, por este medio ustedes mandaran todas las actividades, que se lleven a cabo como tareas, investigaciones, trabajos, comentarios etc. Este espacio, nos permitirá de una manera más fácil, el podernos comunicar y tender puentes, donde en una forma interactiva, trabajemos la asignatura de matemáticas de una manera diferente.
El estudiante del siglo XXI, tiene que ser capaz de trabajar en equipo, y el "aprender a aprender", utilizando todos los medios disponibles, donde ustedes por si mismos creen su propio conocimiento (constructivismo), y en donde trabajemos por medio de competencias y en el que el aprendizaje significativo se lleve a cabo
Como siempre, esperando su maximo esfuerzo para este curso
Ing. Rubén Ordaz Rosas

53 comentarios:

  1. hola maestro soy fatima dueñas esta bn que usemos la tecnologia para aprender mas sobre su materia esto nos alludara a saber mas avances de la materia me despido que este bien.

    ResponderEliminar
  2. hola maestro soy Teresita de Jesús López Rosas pues solo le escribo para decirle que esta muy bien esto de la pagina en internet porque haci en cierta forma les ayuda a muchos que no saben entran al internet muy bien bueno me despido que tenga buen dia adios.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.Bueno en mi opinion el uso de los avances tecnologicos, como este medio es uno de ellos, es una herramienta indispensable para realizar algunas de nuestras actividades de hoy en dia, incluso para trabajar y que mejor que utilizarla en el desarrolo de la educacion ya que mediante el uso de este medio nos facilita muchas cosas como son ahorrarnos tiempo,mantenernos en comunicacion y facilitarnos el trabajo incluso de una manera entretenida ya que la mayoria de los jovenes utilizamos estos medios.Por eso el uso de este medio como una herramienta para el desarrollo del conocimiento del alumno me parece algo verdaderamente interesante.
    Atte.Enrique Ibrahim Godinez Castellanos

    ResponderEliminar
  4. hola maestro soy Felipe Leyva y pues ami en lo general me parece muy bien lo de utilizar los avances tecnologicos para seguir aprendiendo mas, puesto que la tecnalogia sigue avansando y no nos podemos quedar atras ya que si queremos un fururo mejor tenemos que estudiar y actualizarnos si queremos ser mejores personas en un futuro y que mejor empesando desde hoy utilizando estos avances tecnologicos que en lo general nos facilitan un poco mas el seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fatima
    Primeramente la felicito por utilizar este medio esperando que esa actitud la demuestre durante todo el curso
    Hasta luego

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresita de Jesus
    La felicito por esa disposición que esta mostrando en esta nueva etapa en su educación, animo y cuento con usted

    ResponderEliminar
  7. Saludos Enrique
    Lo felicito por esa forma de pensar, y de actuar en su camino educativo, creame que en un futuro lo veo ejerciendo un trabajo con el profesionalismo que lo distingue. Continuemos con ese ánimo

    ResponderEliminar
  8. Saludos Luis Felipe
    En la actualidad el estudiante del siglo XXI, tiene que estar a la vanguaria de todos los avances y en especial en la educación, ese es el motivo por el cual en esta nueva etapa de nuestra formación como estudiantes utilizaremos este tipo de herramientas para mejorar nuestra actividad

    ResponderEliminar
  9. Hola maestro
    Soy Jose y ami en lo personal me parase muy bien este sistema porque nos permite utilizar las herramientas tecnolojicas con las que contamos y grasias a ello nos puede ser muy util en el futuro y nos podemos prepar mejor como personas que mejor que estar preparado en elm futuro, me despido que este bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola maestro!!!!
    soy Thalia Mendoza a mi en lo particular me parece que es una forma practica para tener mas avance en la materia ya que se me facilita mas. creo que podria entender mas la materia y aprovechar mas su enseñanza.
    me despido!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola profe¡ Buenas noches pues su idea fue muy buena tanto para los estudiantes que nos ayuda ahorrar tiempo para aser nuestras tareas y mas fasil ya que esta tecnologia la utilizamos todos los diasy podemos aprender mas de eya y asi salir mas adelante.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches. Bueno la verdad a mi en particular me gusto la idea de utilizar este medio para realizar nuestras actividades pues como dice es un medio indispensable ahora en dia, pues toda persona ya debe de saber manejar. Ademas esta idea nos puede ayudar a ser mejores personas en el futuro actualizandonos. bueno pues no hay q qdarnos atras la tecnologia sigue.
    Atte: Ana Karen

    ResponderEliminar
  13. º o O *Hola* O o º

    Buenas noches maestro Ruben...
    sabe me encanta estar trabajando de new con usted y ahora mas xq` se a actualizado para regalarnos su conocimiento y x lo tanto su experiencia q mucha o poca no sirbe de mucho aunq yo no la aprobecho como se debe pero igual
    le agradesco su atencion asia nosotros sus alumnos...
    bueno m despido q descanse y
    asta mañana.

    att. Alejandra Valenzuela P.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola maestro soy jaime pensé que se me iba dificultar pero no, fue muy fácil con eso de que nunca agarro la computadora, que bueno que sea así por que nos beneficiara aun futuro se me izo padre que mal que lo izo desde antes bueno ya es todo buenas noches.

    ResponderEliminar
  16. hola maestro soy gama y a mi en lo personal pues me parece que estemos utilizando este medio de tecnologia por que ya va muy avanzado y en un futuro de nuestra universidad casi todo va a ser asi y a mi me parece que esto es para irnos preparando mas o menos y me parece bien

    ResponderEliminar
  17. hola maestro soy ana yazmin para mi este blog se me hizo bien padre ya que pensé que se me iba a hacer difícil pero todo lo contrario se me hizo fácil.
    ya que le agradezco a usted por su gran intereses sobre nosotros al querer conocer nuestra idea y nuestros pensamientos.
    gracias a este blog podemos dar nuestra opinión sobre nuestros trabajos,tareas e investigaciones
    gracias al a usted maestro por darnos la oportunidad de saber mas cosas interesantes sobre el internet HRACIAS MAESTRO

    ResponderEliminar
  18. HOLA MAESTRO PUES LE AGRADEZCO POR PREOCUPARSE POR NOSOTROS LOS ESTUDIANTES YA QUE SE NOS FACILITA MEJOR POR ESTE MEDIO Y ASI NOS PODEMOS DISTRAER UN POCO Y NO ABURRIRNOS,ESPERO APRENDER COSAS NUEVAS.
    SE DESPIDE DE USTED:FaTiMa BaTrEs HeRnAnDeZ

    ResponderEliminar
  19. Hola maestro!!! pues alfin me puse hacer esto jaja aunq la vdd no le aye pero al final si jaja bueno pues ami en lo personal me gusto que ud utilizara este medio para poder trabajar su mataria y saber mas sobre como moberle a la compu y entenderle mas. pues aber como nos ba espero y bien jaja bueno m retiro asta luego... bye

    ResponderEliminar
  20. Hola maestro pues a mi en lo pensonal me parece muy interesante que podamos usar estos medios para poder aprender mas porque la verdad ya no se mucho de eso. Pero pues siempre hay una primera vez y a si como avanza la tecnologia tambien hay que avanzar nosotros y este blog esta mas que bien y como usted dice hay que echarle ganas sea por cualquier medio y espero poder aprender mas.ME DESPIDO QUE ESTE BIEN ATT:DIANA CRISTINA

    ResponderEliminar
  21. hola profe como ha estado me parese muy vien esta nueba forma de trbajo y esperemos nos funcione vien para aprender mas
    att:oscar aguirre

    ResponderEliminar
  22. hola profe como ha estado me parese muy bueno este blog de trabajo esperemos y nos de resultado para aprender nuevas cosas en este curso bueno adios y nos bemos en la escuela
    att:roman horacio hernandez gaona

    ResponderEliminar
  23. Hola profe!!! soy judith en lo personal me parecio muy bien esa forma de trabajar por que es diferente y algo divertida xque tube muchas trabas pero en fin diferente forma de trabajar y ese gran interes para enseñarnos cada dia mejores cosas... espero y este bien bye.

    ResponderEliminar
  24. hola profe! en lo personal me agrada la idea
    de utilizar este medio de tecnologia ya que
    facilita el aprendizaje y como estudiante podemos adquirir nuevos conocimientos como lo es saber manejar este blog ademas que es un buen medio de compartir e intercambiar ideas.

    ResponderEliminar
  25. hola maestro soy ana maria pues ami se mi iso muy bien eso del blog por que esta muy bien y ademas aprendemos mucho mas y pense que iva a ser dificil y ya veo que no tanto y espero segir aprendiendo mas sobre esto que usted nos esta enseñando bueno maestro por mi parte es todo me dispido y que este bien.

    ResponderEliminar
  26. Hola maestro pues yo en
    lo personal me gusto mucho la idea de
    utilisar este
    medio asi podemos
    aprender de nuevas
    cosas y asi tener
    mejores conosimientos bueno que este muy bien maestro bye...............

    ResponderEliminar
  27. HOLA MAESTRO!!! mi comentario sobre esta nueva tecnica utilizada en esta materia me parece bien porque es una manera de usar la tecnologia sanamente y que me sirve de mucho aunque hasta ahora me cuesta solo un poco de trabajo pero solo hasta ahora he.Se cuida please!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. hola profesor soy salvador muy buenas tardes a mi me parecio muy bien la forma de trabajar haci ojala y si funcione aunque a la vez es facil y dificil, por una parte esta bien porque nos vamos actualizando cada dia un poco mas de mi parte es todo que tenga buenas tardes nos vemos.

    ResponderEliminar
  29. hol profe!!soy saul y pues llo pienso q es una muy buena manera de trabajar x mdio de la computdora lla qe es un medio de comunicacion exelent.. y pues asi abansarems d mjr manera en ls trabjos.. ns bems mañan

    ResponderEliminar
  30. Hola! profe soy Paty Zaragoza la verdad me agrada la tecnica de trabajo, pero me costo un poco de trabajo entrar aqui y le confieso algo me va hacer trabajar mas de la cuenta pero nimodo. Espero que al final no sea tan dificil como parese, creo que es todo. adios!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola maestro soy su alumna Rosa Estela yo solo quiero decirle que me gusta esta manera de trabajar y espero aprender mas para siempre salir adelante ojala todos los maestros pensaran en mejorar haci com usted. gracias por su atencion que este bien bye.

    ResponderEliminar
  32. efrain aguila estrada
    que hay maestron pues aqui con ganas de seguirle porque aora si engo la menalidad con muchas ganas de salir adelane y aorasi no lo boy a defraudar eso que esta haciendo pienso que es mejor y no hay de otra a echarle ganas

    ResponderEliminar
  33. que hay profe, soy eduardo manjarrez echeverria y yo opino que esta muy bien de su parte querernos enseñar hacer los trabajos por el uso de la computadora ya que mediante eso podemos enseñarnos mas en la practica de la computadora. que bien que utilizo algo en lo que aveces pasamos el tiempo. que este bien profe...

    ResponderEliminar
  34. hola!!profe.q tal pues a mi me agrada la idea de que se preocupe por nosotros ya q vamos a poder usar esos artefactos jaja y ps eso nos va a beneficiar y para actualizarnos aun mas bueno me despido a y ya va a ser todo lo contrario al semestre pasado ya lo vera

    ResponderEliminar
  35. hola profe esta idea de hacer las cosas con la tecnologia de hoy, nos facilitara el aprender, a superarnos en la carrera, y esta meor trabajar hasi bueno me despido att.oskr daniel R.M

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Teresa de Jesus Aguilera Gomez y ami personalmente se me hace muy bien trabajar con la tecnologia ya que asi si tenemos alguna duda sobre un trabajo le podemos preguntar y asi NO nos quedaremos con ninguna duda bye y que este bien BYE

    ResponderEliminar
  37. Jonathan Tinoco Bravo

    Hola Buenas Noches profesor, pues a mi me parece buena idea trabajar por medio de la Tecnologia por que gracias a ella podemos realizar nuestros trabajos.bueno pues es todo y que pase buenas noches.

    ResponderEliminar
  38. hola prefe ruben buenas noches pues primeramente decirle que esta fue una exelente idea trabajar por este medio que a la ves nosotros podemos aprender mucho mas y que asi cada uno podamos superarnos poco a poco y pues a escharle ganas profe bueno me despido que tenga una buena noche

    ResponderEliminar
  39. hola soy angel alejandro pues se me hac intrsant su materia con est metodo espero q pasar echandola ganas buenas noches

    ResponderEliminar
  40. bueno ami en lo personal me parecio muy bien esta idea de trabajar asi. espero que esto nos ayude para practicar mas

    ResponderEliminar
  41. bueno ami en lo personal me parecio muy bien esta idea de trabajar asi. espero que esto nos ayude para practicar mas en lopersonal.

    ResponderEliminar
  42. que onda profe espero y no se moleste por lo de que onda pues solo le quiero decir que su clase esta muy bien es un buen profe ojala tubieramos muchos como usted ´megusto mucho la primera clase ojala a si sean las de mas espero y no sea tarde perdonla ojala y me la resiva. 3ª (A)

    ResponderEliminar
  43. Hola, Maestro Rubén.- soy Sergio A.N.  Que gusto tenerlo de nuevo como maestro en la materia de Matemáticas, por lo que nos informa vamos a tener la oportunidad de otra forma de aprender mas actualizada apegandonos  a la Tècnologia  y asì crecer mas como alumnos con estas nuevas experiencias y el intecambio de ideas en grupo y con usted. Bien venido maestro. 

    ResponderEliminar
  44. que oda maestro como le va estuve leyendo lo de la rubrica de evaluacion y me parese vien ya que nos faborese el proseso de enseñansa/aprendisaje y majora los productos finales de los alumnos bueno profe nos bemos adios
    att:roman hernandez

    ResponderEliminar
  45. que hay profe ya leei la rubrica y me parecio vien poeque es nuebo aprendizaje para mi y para todos y espero que asi se haga mas interesante la clase bueno es todo adios

    ResponderEliminar
  46. que hay profe, bueno a mi me parecio buena idea de su parte tomar en cuenta todos los aspectos, ay estamos pues profe nos vemos.

    ResponderEliminar
  47. Hola profe!!
    Estuve leyendo sobre la rubrica y me parecio una tecnica bastante bien, y por este medio mejor y mucho mas facil ya q, nos ayuda a aprender y saber utilizar la tecnologia como lo es este medio tanto para usted asy como a nosotros y saber lo q trabajamos y lo q vamos a aprender.
    Bueno nos vemos y q descance.
    att:
    Diana Resendiz

    ResponderEliminar
  48. hola profe
    ya lei la rubrica y me parese una buena idea de calificar y creo que de esta manera nos va afasilitar la manera de obtener mejor calificacion. Bueno eso creo .Adios.

    ResponderEliminar
  49. Hola maestro buenas noches yo solo le quiero comentar que me parese una manera estrategica para aprender mas por mi parte es todo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  50. que onda profe ya bi la rubrica de evaluacion y ya pude abrir el correo y pues la rubrica me parecio muy buena por su forma de evaluar y esperemos y nos vaya bien en este curso bueno pues ay la bemos
    att:oscar aguirre muñoz

    ResponderEliminar
  51. HOLA MAESTRO!!! para mi la forma en que hasta ahora nos a impartido clases me parese bien y me gusta aunque tambien me gustaria que pasaramos al frente pero con su alluda o la de otro compañero y sin menos puntos si no supimos pero la verdad m gusta mas si es usted solo ps entiendo mejor. SE CUIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. hola profe como le va me parecio bien el comentario que nos dio y pienso que seria mejor como nos dijo en la clase de hoy que expongamos en parejas para que no se nos dificulten las cosas bueno pues hy la vemos hasta el viernes
    att:roman

    ResponderEliminar
  53. hola profe me parecio buena la ide que nos puso de exponer en parejas para que haci no se nos dificulte tanto pararnos al frente y exponer y espero y nos funcione bueno hay la vemos
    att:oscar

    ResponderEliminar